Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wendy Carrasco M. escriba una noticia?

Mujer asesinada en Palenque sufría de crueles maltratos por parte de su pareja

03/11/2011 17:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mujer asesinada en Palenque sufría de crueles maltratos por parte de su pareja

3 noviembre, 2011 por Dejar un comentario

HACE TRES MESES QUE ESTUVO PRESO EN NAJAYO POR AGRESIÓN

Escrito por: Domingo Uribe

Santo Domingo.- La mujer cuya pareja le cercenó el cuello en el municipio de Palenque sufría de crueles maltratos, según narran sus padres y residentes en la cercanía de la casa de la joven muerta.

De acuerdo con lo expuesto por el señor Euclides Romero, padre de Elenita Romero Novas, en una oportunidad su agresor Salvador Encarnación la amarró a la cola de un motor y la arrastró.

Dijo que hace tres meses, Salvador Encarnación fue enviado a la cárcel de Najayo por una golpiza que le dio a Elenita.

Explicó que en los tres últimos años, no pasaba un mes sin que su hija sufriera algún tipo de maltrato físico y el victimario mantenía a su familia en constante zozobra con amenazas para que no expusieran antes las autoridades los maltratos a las que él sometía a su hija.

Con lagrimas en los ojos, el padre de Elenita dijo "estaba seguro que mi hija iba a morir de esa manera, sin que pudiera hacer nada, porque ese hombre es como una fiera sin control y las autoridades no hacían mucho caso a las constantes denuncias que hacíamos su madre y yo".

Manifestó, que Salvador Encarnación perseguía constantemente a su hija, y que ella por temor, acudía con el victimario a la playa y otros lugares, donde la golpeaba y la obligaba a sostener relaciones sexuales.

Señalo, que en las primeras horas de la mañana de este miércoles, dejó a su hija cocinando en su residencia, y que luego ella salió, porque el criminal la llamó por teléfono, acudiendo a la residencia de los padres de Salvador Encarnación, y pasado la cinco de la tarde fue encontrada en un charco de sangre en la habitación de la madre del victimario, ubicada en la calle Adolfo Cabral, del Municipio de Palenque.

FUENTE: Http://www.listin.com.do/la-republica/2011/11/3/209612/La-mujer-asesinada-ayer-en-Palenque-sufria-de-crueles-maltratos-por-parte


Sobre esta noticia

Autor:
Wendy Carrasco M. (91 noticias)
Fuente:
wcminformativo.wordpress.com
Visitas:
250
Tipo:
Suceso
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.