Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Mujer hiere su concubino con un machete ; Apresan joven con pistola de raso policial para realizar robos y atracos

23/05/2013 11:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image POR GENAO CONTRERAS

Mujer hiere su concubino con un machete

GALVAN, Baoruco.- Un hombre resulto herido de varios machetazos, tras ser atacado por su concubina, en un hecho ocurrido en este municipio.

Juan Cuevas de 53 años, resultó lesionado tras pelear con su mujer Kleini Yudi Vallejo de 30 años por motivos hasta el momento desconocidos.

Cuevas, resulto con herida corto-punzante en la región lumbar o celda renal izquierda, mientras que su agresora resulto con trauma contuso en el tabique nasal y laceraciones en el cuello provocados por Cuevas en el momento de la riña.

El labriego fue transferido al Hospital Regional Jaime Mota de Barahona, mientras que la mujer fue puesta a disposición de la justicia, según la nota policial, firmada por el subdirector adjunto de Investigaciones criminales, teniente Francisco Jiménez Mesa.

---------------------------------------------- POR GENAO CONTRERAS

Apresan joven con pistola de raso policial para realizar robos y atracos

BARAHONA.- Un joven de esta ciudad, fue detenido con una pistola, propiedad de un raso de la Policía, quien le prestaba el arma para realizar atracos y saltos.

El vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía aquí, mayor José de los Santos Pérez y Pérez dijo que el arrestado es Daruwin Javier Villanueva Urbáez de 21 años.

Indicó que la detención se produjo en el barrio Palmarito de esta localidad, ocupándole la pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros.

Más sobre

El oficial dijo que la pistola pertenece al raso Julio Geramel Pérez de la Rosa, quien presta servicio en Azua, quien alegadamente la prestaba para hechos delictivos.

"Lo apresamos en el barrio Palmarito, y cuando depuramos el arma, tremenda sorpresa que nos llevamos; era propiedad de un miembro de nuestra institución", dijo.

Expresó que el prevenido fue apresado momentos que éste despojaba de la pasola marca Yamaha Z, color negra, a José Miguel Féliz de 19 años quien residente en la calle Mella numero tres de esta comunidad.

"Cuestionado verbalmente el preso por oficiales Investigativos, éste admite que el raso Pérez de la Rosa es reincidente prestándole dicha arma para cometer atracos en diferentes barrios de esta ciudad", dijo el oficial.

Dijo que ambas personas están bajo arresto para ser puestos a disposición de la Justicia en las próximas horas. Oficiales de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, P.N., de esta, profundizan la investigación.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
260
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.