Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La mujer y una hija del hombre apuñalado en una reyerta en Sevilla se encuentran heridas y la Policía ya tiene un detenido

0
- +
19/02/2021 06:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este jueves el sevillano barrio de San Jerónimo fue testigo de una brutal pelea en la que estaban envueltas multitud de personas y que se ha saldado con al menos un hombre muerto, víctima de los numerosos golpes que recibió así como un apuñalamiento con un cuchillo.

Según han indicado fuentes policiales, a las 18.30 horas se recibieron varias llamadas que alertaban de una pelea entre varias personas en plena calle, y de que al menos había una persona herida de gravedad. Las llamadas también se realizaron al servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía, indicando que una persona se encontraba sangrando tras una pelea, y que había sido apuñalada.

A la llegada al lugar del suceso, los servicios sanitarios encontraron a un hombre de 50 años con una herida grave en la espalda, que resultó ser mortal, a pesar de fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario aún con vida.

Más sobre

Además del fallecido, hay varios heridos, entre los que se encuentran una de las hijas y la mujer del fallecido, según informan fuentes policiales. Además, en un vídeo grabado por un testigo y publicado en redes sociales, se puede ver la violencia con la que se golpean unos y otros, hasta que finalmente un hombre con una sudadera roja se acerca a otro y le clava un cuchillo que tiene en la mano, para después salir huyendo rápidamente.

Por otro lado, la policía ha informado de que ya cuenta con un detenido relacionado con la reyerta y el asesinato del varón de 50 años. El Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de la investigación de las causas y circunstancias que han rodeado el suceso y se esperan más detenidos en las próximas horas.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (26461 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
28
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.