Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Una mujer mata a su novio de una puñalada en el corazón en plena calle

17/02/2021 11:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una joven de 24 años ha matado a su pareja de una puñalada en el corazón en el barrio de Hurlingham, en Buenos Aires (Argentina). Los hechos han sucedido después de que la pareja discutiera en plena calle.

????? #Hurlingham | #Asesinato | #AlejoOroño

Una joven asesinó a su novio de una puñalada en el corazón

El lamentable suceso tuvo lugar en el Partido de Hurlingham. El joven habría querido denunciar a su novia, pero no le tomaron la denuncia.Https://t.co/V7XlfsJy9s pic.twitter.com/I7eaBo2vbV

? Diario HOY (@diariohoynet) February 12, 2021

Cámaras de seguridad recogieron el momento de la discusión que acaba con la puñalada en el pecho. En las imágenes podemos ver el momento exacto en que la chica acuchilla en la zona del pecho al joven y ambos desaparecen de la escena.

Según confirmaron fuentes policiales a medios locales, la víctima falleció unos 20 minutos después tras ser trasladada hasta el hospital y el informe médico recoge que "recibió una herida corto punzante en el corazón y en la mano izquierda".

Los hechos ocurrieron el pasado martes a medianoche y el suceso fue grabado por cámaras de videovigilancia y subido a las redes sociales. Después se supo que la víctima se llama Alejo Oroño de 25 años, y la agresora es Nadia Estefanía Navarro de 23 años. La mujer ya ha sido detenida.

Un familiar de la víctima ha contado a medios locales que Alejo y la atacante "estaban en pareja pero vivían separados", "Los dos tenían problemas con las adicciones. Alejo muchas veces volvía golpeado y lastimado. No hacía denuncias porque decía que tenía vergüenza de contar lo que le pasaba en una comisaría. Una vez se animó a entrar, pero no se la quisieron tomar", según contó a Crónica.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
537
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.