Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Mujer pare cinco niños en hospital reynaldo de Almanzar

09/09/2013 14:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

PUBLICADO Por: Daniel Paez

ESCRITO Por JHONNY TRINIDAD

almomento.net

SANTO DOMINGO.- Una mujer parió cinco niños la tarde del sábado en el hospital materno Reynaldo Almánzar, de la Ciudad de la Salud.

Los niños, tres hembras y dos varones,

se encuentran con ventilación artificial y pesaron entre libra y media y tres libras. Sus pronósticos son reservados, por lo que permanecen en la unidad de cuidados intensivos neonatales del referido centro.

Son hijos de Noelia Duarte, de 26 años, quien presentó trabajo de parto con 27 semanas de embarazo, lo que motivo a los medicos a practicarle una cesárea de emergencia.

La mujer, que se encuentra en buenas condiciones de salud, había sometido a tratamiento de inseminación artificial, debido a que su esposo tiene problemas para concebir y hace un año había tenido una pérdida de trillizos.

Más sobre

Duarte, quien llegó de emergencia a la la Ciudad de la Salud, referida del hospital Luis Eduardo Aybar, recibirá todo el apoyo que necesite de manera gratuita, según las autoridades del hospital materno Reynaldo Almánzar.

La madre es asimilada de la Policía y su esposo, Julio Paniagua, de 30 años, es electricista, por lo que solicitaron la colaboración del Gobierno o cualquier particular en condición de ayudarlos.

La pareja reside en la casa de su madre, en el kilómetro 10 de la carretera Sánchez, pero dijo que no podrá llevar a sus hijos allí porque hay poco espacio.

jt/am


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10235 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
2290
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.