Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Mujer resucita a los 12 días de muerta en la morgue

15/12/2012 16:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Una mujer de 67 años de edad, quien fue dada oficialmente por muerta sorprendió a los miembros de..

su familia cuando resucito a los pocos días.

Mamá Victoria Gbemisola Babatunde de Nigeria habría sido enterrada al día siguiente si no hubiera huelgas nacionales contra la eliminación de subsidios a los combustibles esta huelga impidió que algunos miembros de su familia llegaran a la reunión de seguimiento para organizar su entierro.

"Contrariamente a nuestras expectativas, la huelga nacional se prolongó durante más de una semana por lo tanto tuvimos que retrasar aún más el viaje para hacer los arreglos funerarios", dijo su hierno Andrew Ozoemena.

"No nos dimos cuenta de que Dios ya estaba haciendo un milagro, pero en el quinto día después de su fallecimiento, mi cuñado nos llamó para informarnos que su cuerpo había empezado a tomar temperatura.

En un giro dramático de los acontecimientos, estornudó y Mamá abrió los ojos en el noveno día de su muerte, ya que el trabajador de la morgue estaba ocupado cuidando de su cuerpo.

Tres días después de este incidente, es decir, el 20 de enero, el día 12 de ser declarado muerta, habló con su joven hermano e incluso bebió agua y comió un poco de alimento. "

Mamá Victoria Gbemisola Babatunde de 67 años de edad resucito a los 12 días después de haber sido declarada clínicamente muerta!

Más extraño que la ficción, se podría decir. Pero esta es la historia que fue certificada muerta el 7 de enero de este año, pero ahora está de vuelta a la vida, sana y salv a.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10233 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
272
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.