Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aneudy Patiño escriba una noticia?

Mujeres sonríen tras ser golpeadas por sus maridos

27/05/2009 19:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Julio Benzant / Texto y foto Santo Domingo Este.- A la oficina del medico legista en la Fiscalia de Santo Domingo Este, llegan a diario casos insolitos de agresiones a mujeres y hombres, que por su naturaleza llaman la atencion

Es como el caso de una mujer que fue sonriente, con unas gafas oscuras a denunciar que su marido le había desfigurado el rostro, de un solo golpe en el ojo derecho.

Al conversar con Ciudadoriental.com, la mujer con sonrisa en sus labios, se desmontó los lentes oscuro y mostro su ojo derecho totalmente morado e hinchado diciendo: -"Esto me lo hizo mi marido". -"¿Y porqué lo hizo? -"Na, el llegó de pescar y de una vez me golpeó".

Ella fue a la oficina del Fiscal a reclamar que actùen contra su marido "pa´que no golpee a las mujeres", mientras sonreía a gusto.

A su lado, otra mujer de unos 50 años, abuela de 3 niños, aguardaba por la cámara para decir que habia acudido a querrellarse contra su marido de 20 años:

- "El me dio esos golpes porque yo le protesté porque ahora tiene una nova por Internet".

-"Esto me lo hizo mi marido". -"¿Y porqué lo hizo? -"Na, el llegó de pescar y de una vez me golpeó"

La mujer también sonreía.

Cuando narró su experiencia, los demás que esperaban turno para para presentar denuncias similares estallaron en risas, incluso un hombre que al que su mujer le rompió un brazo.

-"¡Qué verduga! El es que debe querellarse en su contra", exclamó. No concebía que una mujer de 50 años tenga de marido a un hombre 30 años menores.

La imagen ese día, era de mujere y hombres sonrientes a las puertas del fiscal. Unas con ojos hinchados por los golpes y hombres con brazos rotos y caras cortadas.

Todos reían de buena gana.


Sobre esta noticia

Autor:
Aneudy Patiño (41 noticias)
Visitas:
315
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.