Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valencia956 escriba una noticia?

Mujeres colombianas radicadas en estados unidos las más interesadas en la compra de vivienda en Colombia

20/04/2021 09:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según reciente estudio de mercadeo elaborado por Vivendo, plataforma de medios especializados en la promoción de proyectos de vivienda nueva en Colombia

Las mujeres colombianas radicadas en EE. UU son las más interesadas en la adquisición de una propiedad en el país, representado en un 68% versus la data arrojada de los hombres que está en un 32%.  

Respecto a lo anterior y comparando el nivel de compra por género de habitantes colombianos, las connacionales también llevan la delantera con un 72%, a diferencia del sexo masculino que tiende a tener un promedio más bajo evidenciado en un 28%.

Otras incidencias que resultaron de este estudio son las edades específicas en las que estas mujeres buscan su casa en Colombia; liderando este dato con el 29%, están las que tienen años entre los 35 y 44, el 24% de 25 a 34 años y respectivamente de 45 a 54 años y con el 12% de 55 a más de 65 años.  Por otro lado, también se encontró que las casadas son las que tiene mayor interés con un 50%, seguido de las solteras con un 33%, en una relación el 11% y comprometidas el 6%.

Compra, Vivienda, Vivendo

Adicional, el nivel de formación de estas colombianas radicadas en el país angloamericano está marcado en tres diferenciales; con educación universitaria un 76%, con básica secundaria un 19% de las mujeres, y el 5% con escuela de posgrado.

“El mercado inmobiliario en Colombia es muy atractivo para los colombianos que viven en el exterior, no solo por la diversidad de oferta que tenemos en todo el territorio nacional, sino también, por el ahorro potencial que pueden tener, el cual depende de la divisa extranjera, además, del sueño de tener su casa propia en el país o el poder brindar una estabilidad y seguridad a sus familias”, aseguró Francia Helena Herrera, Gerente Nacional de Ventas y Mercadeo de Vivendo.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Valencia956 (65 noticias)
Visitas:
6917
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.