Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

"Mujeres y Hombres con Danilo" anuncia redoblará esfuerzos por la continuidad en el Gobierno

26/08/2015 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Santo Domingo .-El movimiento "Mujeres y Hombres con Danilo", que agrupa a miles de profesionales, estudiantes, comerciantes, empresarios y otros segmentos de la sociedad, anunció un agresivo programa de acción por la victoria del presidente Danilo Medina en los venideros comicios.

A través de su presidenta-coordinadora, Rebeca Ortíz, "Mujeres y Hombres con Danilo" indicó que, conciente de la necesidad de que continúe el progreso de la nación, no escatimará esfuerzos y desplegará toda su energía por el triunfo del Partido de la Liberación Dominicana en las próximas elecciones.

Sostuvo que con ese objetivo la organización ha diseñado un estratégico proyecto de promoción que se cristalizará en un trabajo constante y profundo en todo el país.

Dijo que la organización acompañó al presidente Danilo Medina en su tránsito hacia el poder se siente hondamente comprometida con una obra de gobierno que ha respondido a las expectativas de los dominicanos.

Considera una necesidad patriótica e impostergable la continuidad de la actual administración para librar el país de los riesgos de dirección del Estado en manos inmaduras e inexpertas que lancen por la borda la estabilidad económica y el bienestar alcanzado con tanto sacrificio.

Puntualizó la presidenta-coordinadora de "Mujeres y Hombres con Danilo" que sobran motivos y razones para impulsar la continuidad del desarrollo auspiciado por el presidente Medina.

Citó el impulso de la educación, mediante el cuatro por ciento que el gobierno destina a este renglón, el más elevado de la historia republicana, la reducción de la pobreza, la recuperación del campo y los grandes esfuerzos en aras de la salud de los dominicanos.

Atribuye el elevado posicionamiento del mandatario en la simpatía del electorado a que "la idea que prima en el ánimo de la mayoría de los dominicanos no es solo el triunfo de un partido político sino de la patria entera".

"El presidente Danilo Medina no solo ha promovido cambios estructurales, por entender que sin desarrollo no hay posibilidad de distribución de la riqueza que el país genera", añadió.

Recalcó que "la República Dominicana necesita cuatro años más del gobierno del presidente Medina para reposar al fin en la tranquilidad del orden y el renacimiento de la confianza en la patria y su destino".

La presidenta-coordinadora de "Mujeres y Hombres con Danilo" produjo la declaración durante una rueda de prensa junto a los principales directivos de la organización del sector externo del Partido de la Liberación Dominicana.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
372
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.