Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Mujeres policías son agasajadas en ocasión del Día de las Madres

24/05/2014 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jefe policial valora el rol que desempeñan contra la delincuencia y en el hogar.

image

image

La Jefatura de la Policía Nacional, a través de la Asociación de Cónyuges de la institución, auspició una animada fiesta a las madres que integran esa institución, con motivo de celebrarse mañana domingo el Día de las Madres.

Ante la especial celebración, el mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de la Policía, envió un mensaje de felicitación a todas madres, en especial a las que integran las filas de la institución del orden, por el rol que desempeñan en la sociedad.

A juicio del mayor general Castro Castillo las madres policías son un ejemplo por el trabajo sin descanso que realizan para preservar la paz y seguridad ciudadana y los valores morales que transmiten a sus hijos.

imageEl jefe policial felicitó con especial dedicación a su señora madre, la señora Mireya Castillo viuda Castro, actual presidenta de la Asociación de Cónyuges de la institución y organizadora de la celebración.

El agasajo a las madres policías, celebrado en el Club para Oficiales de la Policía, incluyó presentaciones artísticas, almuerzo y una rifa de artículos para el hogar.

Estuvieron presentes en la actividad el señor Víctor Méndez Capellán y las señoras Virginia Pérez, María Alida Camacho de Cruz, Clara Melgen y la Capitana de Navío, Quisqueya de la Rosa. Todas estas damas y la señora Josefina Saba de Méndez, representada por su esposo, fueron reconocidas por sus aportes a la institución del orden.

Valoran

En un comunicado dirigido a todas las madres presentes, la Jefatura de la Policía y la Asociación de Cónyuges, valoraron el esfuerzo de las mujeres policiales, tanto en su rol de madres y como de agentes del orden.imageA través del comunicado, se exhorta a las madres a seguir siendo un ejemplo dentro y fuera de la institución, así como a educar a sus hijos para convertirlos en hombres y mujeres de bien.

Acompañaron al jefe policial en la actividad oficiales generales, superiores, subalternos y alistados.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
489
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.