Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiasdemoda escriba una noticia?

9 de cada 10 mujeres recupera su peso después de la operación bikini

23/09/2015 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Ahora que el verano ha llegado a su fin, queda lejos ese momento recurrente, conocido popularmente como "Operación Bikini", en el que cada año hombres y mujeres inician todo tipo de dietas para sacar el máximo partido a su aspecto físico y lucirlo en sus vacaciones.

Sin embargo, según un reciente estudio de Navarro Clínica, la pérdida de peso lograda por estas dietas agresivas no se mantiene después del verano en más de un 90% de los casos; es el conocido como "efecto rebote" de las dietas.

En el estudio se observa, además, cómo en la mayoría de los casos, este proceso de recuperación de peso va acompañado de una enorme ansiedad que empuja a las personas a comer cada vez más.

"Todas las dietas van a la cabeza, intentan controlar desde la mente que las personas adelgacen" afirma Luis Navarro, Director de Navarro Clínica. "El cuerpo tiene un regulador del peso, que es la amígdala, que regula el peso natural de las personas y que al producirse una pérdida importante de peso automáticamente tiende a recuperarlo, lo que provoca el llamado efecto yo-yo".

"El planteamiento de estas dietas es un error." añade Navarro, "la cuestión es recuperar la conexión con el cuerpo y con los indicadores de apetito y saciedad que regulan cuándo nos hace falta energía y cuándo no".

Hablamos, entonces, de un método para adelgazar que nada tiene que ver con las dietas y se basa en la conexión con nuestro cuerpo para alcanzar y mantener el peso saludable de una persona estable en el tiempo.

Más sobre Navarro Clínica

Navarro Clínica, con quince años de experiencia en el sector del adelgazamietno, ha desarrollado el método Navarro para Adelgazar, basado en el cambio de hábitos y en recuperar la conexión con el cuerpo para adelgazar de forma saludable y definitiva.

Para más información:

93 741 41 56/ www.navarroclinica.com

Sergio López/ com@bitlonia.com


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiasdemoda (2003 noticias)
Fuente:
noticiasdemoda.es
Visitas:
1576
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.