Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Mundial de Budapest, Plata para Carbonell en solo libre, Ko waterpolo ante Serbia

19/07/2017 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ona Carbonell ha entrado entre las mas divas de la historia advirtiendo a las rusas que tras ellas se encuentra la nadadora española

Es la segunda medalla para Ona Carbonell, el Espiritu de la Piaf, la vigésima cuentan, en su carrera mundialista que la equipara a la mitica Gemma Mengual. Es la segunda “plata” para España mas bien escasa de metales en este Mundial. Hoy en el “City Park” de Budapest, Ona ha levantado al publico. La Sincro, especialidad algo minoritaria, cada vez menos, tiene la ventaja de que los espectadores “entienden” de la materia. Ona ha salido última. Su Padam Padam, ha sido de antología, ha superado la barrera de los 95 puntos. (95.0333) Ona tiene la capacidad de transmitir la belleza de su ejecución, como en su momento lo hizo Gemma Mangual. No hay que comparar, pero, para que sirva de línea argumental. Pero Ona demuestra una fuerza unida a la expresión artística que no ha pasado desapercibida para las jueces.

Por delante de Ona solo la rusa Kolesnichenko que se maneja en guarismos estratosféricos con 96.1333. La escuela a la que pertenece esta nadadora es una especie de factoría de divas. Hoy por por nadie las supera, pero, Ona ha estado en 95 puntos, la tercera clasificada la ucraniana en 93.

Este tirón de Ona debe de ser aprovechado en la escuela del Club Natació Sabadell, para ampliar la base de la pirámide de deportistas de sincro.Ona es un ejemplo para las jovenes que este año se han integrado en el Equipo Nacional.

 

ONA CARBONELL SE BAÑA DE NUEVO EN PLATA

Waterpolo España KO con Serbia

La selección masculina de waterpolo, ha caído ante Serbia por5-11. Lo grave no es la derrota, sino como han jugado nuestros representantes. La construcción del equipo, de la que hacen gala los dirigentes desde hace años, no acaba de consolidarse. Esta vez David Martin ha apostado por gente muy joven, pero, no es óbice para justificar el modo de su juego.

Bustos ha inaugurado el marcador, pero luego toda la artillería serbia se ha centrado sobre la puerta de Lopez Pinedo, sin que la defensa pudiera neutralizarla. El segundo cuarto mas de lo mismo. En el tercer cuarto reaccionaron nuestros chicos, español, Mallarach, aprovechas las superioridades. Pero es muy tarde. Los postreros periodos jugamos mas, pero es imposible reconducir el partido. En Rio nos eliminaron a la primera, aquí, el golpe ha sido en el segundo encuentro.

 

FICHA TECNICA

España: López Pinedo; Munarriz, Granados, Del Toro, Bustos (2), Minguell, Barroso (1), Español (1), Tahull, Fran Fdez., Mallarach (1), Gutiérrez. Lanzamientos: 5/20. Goles en superioridad: 4/11.

Serbia: B. Mitrovic (G. Pijetlovic); Mandic (1), V. Rasovic, Randelovic, Cuk (1), D.Pijetlovic (1), Ubovic (2), Aleksic (1), Jaksic, Filipovic (2), Prlainovic (2), S. Mitrovic (1). Lanzamientos: 10/23. Penaltis: 1/1. Goles en superioridad: 8/10.

Parciales: 1-5, 0-2, 2-3, 2-3.


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1465 noticias)
Visitas:
2586
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.