Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

En un mundo cada vez más digital, ¿cómo nos compramos un coche?

26/01/2021 04:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En los últimos años el proceso de compra ha dejado de ser representativo en una línea recta entre vendedor y comprador, para transformarse en algo más complejo. Internet, la omnicanalidad, la competencia etc. han transformado las compras en algo más que una simple transacción.

Dentro de este proceso, conocer a tu usuario, a la persona a la que le interesa tu producto, es la clave. Una vez que el vendedor conoce sus intereses y necesidades debe adaptar su estrategia para cumplir con las expectativas del posible comprador.

Más sobre

Por si esta situación no fuera compleja ya de por sí, las circunstancias actuales han venido a agravar el asunto. Muchos sectores han visto cómo se reducía, si no se paralizaba por completo, su actividad offline. El mundo de la automoción es uno de los que más está sufriendo esta virtualización y, por eso, Pattern ha realizado junto a Google el estudio Gearshift 2020 en el que se analiza la situación de este sector con el objetivo de aportar información de valor a las empresas y ayudarles a satisfacer las expectativas de los consumidores.

El aumento del interés en la compra online, la necesidad de la personalización de las ofertas y la rapidez del consumidor en la toma de decisiones son algunas de las conclusiones de este estudio. Puedes consultar el análisis completo y algunas de las soluciones propuestas en el site Think with Google.

image

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1564
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.