Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Museo del Grammy dedicará una exposición a El Buki

10/05/2021 19:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Museo del Grammy, que a finales de este mes abrirá de nuevo sus puertas, anunció que albergará la exposición “Y para siempre...Marco Antonio Solís”, la cual mostrará los inicios del cantante en su natal estado de Michoacán hasta convertirse en una estrella de talla mundial

 

 

Foto/Internet

Los Ángeles, 10 May (Notistarz).- El Museo del Grammy, que a finales de este mes abrirá de nuevo sus puertas, anunció que albergará la exposición “Y para siempre...Marco Antonio Solís”, la cual mostrará los inicios del cantante en su natal estado de Michoacán hasta convertirse en una estrella de talla mundial.

Como parte de su oferta de reapertura, prevista para el 21 de mayo, se podrá apreciar esta muestra que se ubicará en la Galería Permanente de Música Latina del museo y estará disponible al público hasta la primavera de 2022.

En “Y para siempre… Marco Antonio Solís” se exploran cinco capítulos principales de la vida y carrera del artista, comenzando con sus primeros años en el mundo de la música, la formación y evolución de Los Bukis, su familia, los años que creció en Michoacán, para finalmente convertirse en un exitoso solista que hoy cuenta con una enorme base de fanáticos en todo el mundo. 

Estos cinco capítulos de la exhibición se titulan: “Raíces de Michoacán”, “El artista solista”, “Su voz y más”, “El más amado”, y “A millas de Michoacán”. 

Nicholas Vega, curador y director de exposiciones del Museo Grammy indicó: "Marco Antonio Solís es uno de los hijos más queridos de México, una superestrella mundial muy bien establecida. 

Estos cinco capítulos de la exhibición se titulan: “Raíces de Michoacán”, “El artista solista”, “Su voz y más”, “El más amado”, y “A millas de Michoacán”

Su voz, su habilidad técnica para interpretar varios instrumentos, su capacidad para componer, producir y arreglar música compleja y emocional de diferentes estilos y géneros, su talento para el espectáculo, hacen de Marco Antonio Solís una figura incomparable”.

 Esta exhibición es también una oportunidad para celebrar la conexión de Solís con Los Ángeles, su hogar desde hace muchos años. Como residente, Solís ha formado un vínculo especial con la comunidad y ha tenido la oportunidad de actuar en varios lugares emblemáticos, además de haber sido incluido en el paseo de la fama de Hollywood en 2010.

Algunos de los aspectos más sobresalientes incluyen el tan recordado esmoquin verde que usó Solís mientras actuaba con Los Bukis, el primer premio otorgado a Los Bukis por su sello discográfico, Discos Melody, en la década de 1970, chaqueta con tachuelas doradas, usada durante el concierto de Solís en el Hollywood Bowl en 2019.

El vestuario usado para la portada del álbum y los videos musicales de “En pleno vuelo”, su álbum debut en solitario, nominado al premio Grammy, la guitarra Taylor azul, utilizada durante su actuación en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid en 2007 y letras escritas a mano.

Foto: The 3 Collective


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1160 noticias)
Visitas:
4796
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.