Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Música colombiana “es un encanto”: Carlos Vives en su reacción a las nominaciones al Oscar de "Encanto"

08/02/2022 21:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

“Nuestra música es un ‘Encanto’ … Celebramos con el equipo de músicos y profesores de Rio grande las 3 nominaciones de Encanto a los Premios Oscar!! ¡Muchas felicidades!!”: Carlos Vives

*“Encanto” filme  con tres nominaciones al Oscar 2022

Foto Disney / Twitter

Los Ángeles, 8 Febrero (Notistarz).- La música  colombiana “es  un encanto”, aseguró el  cantautor Carlos Vives, al conocer  las nominaciones  a los Premios Oscar de  la Academia de las Artes de Hollywood.

“Nuestra música es un ‘Encanto’ … Celebramos con el equipo de músicos y profesores de Rio grande las 3 nominaciones de Encanto a los Premios Oscar!! ¡Muchas felicidades!!”, escribió el artista en su cuenta oficial de twitter.

 

“Encanto” es una película de Disney que fue nominada a Mejor película animada, Mejor Canción Original por ´Dos oruguitas´, interpretada por el artista colombiano Sebastian Yatra, y Mejor Banda Sonora.

Carlos Vives subió un video a sus redes sociales con el equipo de músicos y profesores de Rio Grande, celebrando con todo el sabor de la música del caribe colombiano

La historia surge de una canción compuesta por el compositor, letrista y actor puertorriqueño Lin Manuel Miranda, que refleja mucho de la identidad de Colombia en la voz de Carlos Vives.

“Encanto” cuenta la historia de los Madrigal, una familia extraordinaria que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como Encanto, de acuerdo con la sinopsis de Disney.

La película original presenta a Stephanie Beatriz como la voz en inglés de Mirabel, una joven de 15 años que está luchando por encontrar su lugar en su familia.

Fin/Notistarz

Con información de Agencia Notistarz

 Ver Video de celebración de Carlos Vives

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2915 noticias)
Visitas:
4331
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Personaje
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.