Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cocinaconmarisa escriba una noticia?

Muslitos de pollo al horno con limón

13/12/2014 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muslitos de pollo al horno con limón

Cuando compro muslitos de pollo en mi pollería el pollero siempre me pregunta, te los deshueso? y esta vez le dije, bueno, vale. Cuando los fui a preparar no tenía ni setas ni champiñones así que opté por meterles una rodaja de limón dentro, sin más. Les aportó mucho sabor y jugosidad, nos encanta el pollo con limón y quedaron muy buenos.

image

*Con estas cantidades salen para tres personas

INGREDIENTES

-un kilo de muslitos de pollo deshuesados (estos eran algo pequeños)

-dos limones

-perejil picado

-pimienta molida

-aceite de oliva y sal

PREPARACIÓN

Encendemos el horno a 200º para que se vaya calentando y mientras preparamos los muslitos. En la bandeja del horno ponemos una cucharada de aceite y extendemos con la brocha de cocina o con los dedos. quitamos la piel que podamos y ponemos sal y pimienta recién molida a los muslitos por todos lados. Lavamos bien los limones con el estropajo bajo el grifo para eliminar las ceras industriales y cortamos uno en rodajas finas. Introducimos una rodaja en cada muslito y los vamos colocando en la bandeja. Espolvoreamos con perejil picado.

image

Metemos al horno en la rendija del medio. Hacemos un zumo con medio limón y echamos medio vaso de agua. Lo reservamos. Cuando empiecen a estar dorados los muslitos abrimos el horno y rápidamente les damos la vuelta con una tijereta larga. Dejamos que se sigan asando. Cuando empiecen a dorar por el otro lado echamos el zumo con el agua que habíamos reservado y movemos un poco la bandeja todo sin sacar la bandeja del horno. Dejamos que se termine de asar. En total tardan una media hora o algo más. Depende también de lo grandes que sean, estos eran algo pequeños.

image

Se puede acompañar con patatas fritas o guarnición de verduras asadas. En esta ocasión lo acompañé con una patata cocida con su piel en el microondas y una buena ensalada.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Cocinaconmarisa (247 noticias)
Fuente:
cocinaconmarisa.blogspot.com
Visitas:
3819
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.