Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coonic escriba una noticia?

Mutua Montañesa estrena nueva web pública como clave en su proceso de digitalización

26/04/2022 05:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mutua Montañesa anuncia la actualización de su web pública www.mutuamontanesa.es. Este cambio, enmarcado dentro de su proceso de digitalización, ayudará a simplificar cualquier procedimiento y trámite que los mutualistas tengan que realizar

Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 7 y con más de un siglo de vida dedicado a la gestión de la salud laboral de sus empresas y trabajadores protegidos, anuncia hoy la actualización de su web pública. La organización, inmersa en un profundo proceso de digitalización, realiza este cambio que pone de manifiesto una vez más el claim “Mmuy fácil”. 

Entre todos los cambios que la organización ha llevado a cabo, destacan nuevas funcionalidades que buscan mejorar la interactividad con los usuarios. Con el foco puesto en los pequeños detalles, la nueva interfaz presenta una estética más limpia, que aporta claridad y ligereza visual.

También se ha conseguido un aumento de calidad y cantidad de los contenidos de la web, acompañados de una explicación para que los usuarios puedan consultar en caso de tener cualquier duda. Otra función destacada es un buscador que ofrece resultados de interés con la introducción de una sola palabra clave. La aportación de recursos adicionales para cada trámite, tales como un calendario laboral, material de prevención de riesgos laborales o una calculadora de absentismo, son otros de los añadidos que posee la nueva web. 

Además, para asegurar la completa adaptación de la página a los distintos dispositivos existentes, el sitio web ha sido mejorado para que se pueda acceder desde cualquier dispositivo sin que se altere el formato de la página.

Según comenta Zulima Miravalles, Directora de Desarrollo de Gestión y Comunicación de Mutua Montañesa: “El cambio en nuestra página web marcará un punto de inflexión en nuestro proceso de digitalización, en especial de cara a nuestros mutualistas. Es un cambio realmente útil en el que hemos trabajado mucho y que permite el acceso a distintos recursos a golpe de clic. Está pensada especialmente para mejorar la experiencia de nuestros mutualistas y de cualquiera que acceda a ella”. 

Para conocer más detalles sobre la nueva web, pincha aquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Coonic (476 noticias)
Visitas:
3773
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.