Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Publicidadswiss escriba una noticia?

N26 lanzará en España un wallet de criptomonedas

23/03/2022 15:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

España anuncia su propia Wallet para criptomonedas. El N26 anuncia que España podrá contar con su propia billetera digital. Conoce los detalles

  • En el año 2018 lograron llegar a 770.000 consumidores solamente en España, con un ritmo de crecimiento interanual por encima del 40%.

N26 es un reconocido neobanco alemán con sede en Berlín con licencia bancaria europea que ofrece sus servicios en países de la eurozona. En la actualidad posee un flujo de clientes que supera la barrera de los 7 millones alrededor del mundo, su expansión acelerada ha sido notable.

En el año 2018 lograron llegar a 770.000 consumidores solamente en España, con un ritmo de crecimiento interanual por encima del 40%.

El plan para este 2022 es crear un punto de inflexión con el lanzamiento de nuevos productos y servicios en España, algunos de ellos son una cuenta nómina, crédito al consumo y una plataforma de inversión en criptoactivos.

Recordemos que los neobancos, son un tipo de banco directo 100% digital y accesible a los clientes a través de aplicaciones móviles y plataformas de computadoras personales. ​​​ Los neobancos no operan redes de sucursales físicas tradicionales

¿Qué se espera de esta Wallet?

¿Cómo piensa crecer para los próximos años?

Para el año 2022, N26 en España, se plantea diversos proyectos, entre los que se encuentra una plataforma de criptomonedas, algo muy esperado por los clientes.

¿España quiere las criptomonedas?

De todos los países, sin duda España es quien más desea métodos para comerciar y manejar las criptomonedas. Por esta razón el país es un punto clave para el lanzamiento de los nuevos proyectos de N26 en estos meses. Entre las funciones nuevas se encuentra una aplicación que contendrá un wallet de criptomonedas para realizar distintas operaciones.

Para los especialistas de Foster Swiss consultados, El neobanco N26 se alza entre la amplia gama de entidades digitales y fintech que han tenido un rendimiento excelente, con una excelente valoración que se encuentra entre los 9.000 millones de dólares, alcanzando en números a Sabadell y Bankinter juntos, que son los dos mejores bancos del sector Fintech en Europa hoy.


Sobre esta noticia

Autor:
Publicidadswiss (235 noticias)
Visitas:
2840
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.