Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Qconta escriba una noticia?

Nace Quieroseremprendedor.com, para para contribuir al crecimiento empresarial

09/01/2014 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para quienes se hayan planteado la posibilidad de crear una sociedad, QualityConta ofrece la constitución gratis y asesoramiento sobre la planificación de estructuras societarias

QualityConta, empresa especializada en asesoría fiscal, contable, laboral y jurídico-mercantil, ha puesto en marcha la campaña Quieroseremprendedor.com, con la que busca apoyar a todos aquellos profesionales que quieran convertirse en Emprendedores, tanto a través de la constitución de una sociedad como de forma autónoma.

Así, para quienes se hayan planteado la posibilidad de crear una sociedad, QualityConta ofrece la constitución gratis, un análisis previo de las necesidades del emprendedor y asesoramiento sobre la planificación de estructuras societarias. Si, por el contrario, la persona interesada decide comenzar como trabajador autónomo, esta asesoría realiza los trámites de alta gratis en Hacienda y Seguridad Social y garantiza dos meses de asesoramiento y gestión gratis en todas las áreas.

Pero QualityConta quiere ir más allá en su estrategia y respaldar todos los proyectos empresariales que ya se encuentren en funcionamiento. Por ello, y para que también sus responsables tengan la oportunidad de comprobar la calidad de los servicios de la compañía, ofrece tanto a sociedades ya constituidas como a profesionales autónomos tres meses de asesoría integral sin coste.

Los empresarios que contraten alguna de las promociones para emprendedores de QualityConta dispondrán, además, de acceso con precios preferentes a dos servicios que les permitirá consolidarse en el desarrollo de su actividad. “Con el primero de ellos, DEFENSA JURÍDICA, QualityConta asumirá la defensa de los intereses judiciales y extrajudiciales de la empresa, mediante el pago de una única cuota anual, en el Área de Relaciones Laborales, en el Área Fiscal y Tributaria, en el Área Administrativa, en el Área Mercantil y en el Área Jurídica”, explica Javier Montero, socio-fundador de la asesoría. “Mientras que con MARKETING Y COMUNICACION 2.0, te ayudaremos a establecer y diseñar un Plan de Acción 2.0”, añade este profesional.

Aquellos usuarios que visiten la página web de Quieroseremprendedor.com también podrán consultar noticias de actualidad, así como estar al día de los últimos cambios normativos que afectan a la gestión empresarial. Además, tendrán acceso a los distintos canales que QualityConta gestiona en las principales redes sociales.

Las PYMES en España

Según el Directorio Central de Empresas (DIRCE), hasta enero de 2012 había en España poco más de tres millones de empresas, de las cuales el 55, 2% se considera micropyme sin asalariados. En el mismo informe se señala, además, que el mayor número de nuevas empresas creadas se enmarcan en actividades de “comercio al por menor” (con 52.398 empresas más) y de “servicios de comidas y bebidas” en el que se dieron de alta 41.124 empresas.


Sobre esta noticia

Autor:
Qconta (108 noticias)
Visitas:
938
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.