Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Nacional de Colombia condenado a 20 años de prisión por tráfico internacional de estupefacientes

01/03/2013 14:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

TAMPA-US El juez de distrito James Whittemore D., a principios de este hace Semanas ha sentenciado José Rivas (61, Colombia) a 20 años de prisión por conspiración para poseer con intención de distribuir cocaína, mientras que a bordo de un buque sujeto a la jurisdicción de los Estados Unidos

Rivas se declaró culpable el 17 de diciembre de 2012.

De acuerdo con el expediente judicial, Rivas y un co-conspirador en Colombia partió un barco de contrabando 568 kilogramos de cocaína. El 14 de agosto de 2012, Rivas y su cómplice fueron interceptados por la Marina de los Estados Unidos y de los Estados Unidos Servicio de Guardacostas en aguas internacionales del mar Caribe.

Más sobre

"Investigaciones de Seguridad Nacional y de nuestros asociados de las fuerzas del orden que participan en la Fuerza de Ataque del Norte Panamá Express seguirá utilizando todos los recursos disponibles para desmantelar las organizaciones de narcotráfico y evitar la introducción de cocaína en nuestras comunidades", dijo Susan McCormick, agente especial a cargo de Homeland Security Investigations Tampa.

Este caso fue investigado por la Fuerza de Panamá Express Huelga del Norte, una capacidad de Drogas Crimen Organizado Aplicación Task Force (OCDETF), integrado por agentes y analistas de la Oficina Federal de Investigaciones, la Drug Enforcement Administration, EE.UU. de Inmigración e Investigaciones Aduanas de Seguridad Nacional, Guardacostas de Estados Unidos Investigative Service, Servicio Naval de Investigación Criminal, y Joint Comando Sur de EE.UU. de Trabajo Interagencial del Sur de la Fuerza. Fue procesado por la Oficina del Fiscal Federal para el Distrito Medio de Florida.

Fuente: http://www.fbi.gov


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
196
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.