Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Nacionales pasan a la postemporada

21/09/2012 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePor: DanielPaez

- Los Nacionales de Washington trajeron de vuelta el ambiente de postemporada a la capital del país, por primera vez desde 1933, al asegurar su pase este jueves con una victoria de 4-1 sobre los Dodgers de Los Angeles.

Los Nacionales aseguraron al menos el boleto de comodín de la Liga Nacional apoyados en seis entradas sólidas de Ross Detwiler.

Washington se convirtió en el segundo equipo que consigue el boleto a la postemporada: Rojos de Cincinnati lo logró más temprano.

Por los Dodgers, el dominicano Hanley Ramírez de 4-0.

Cincinnati 5

Cubs 3

(AP) CHICAGO

El dominicano Johnny Cueto (18-9) lanzó seis entradas sin permitir carreras y los Rojos de Cincinnati completaron una barrida en su serie de tres juegos al vencer este jueves 5-3 a los Cachorros de Chicago.

Cueto permitió cinco imparables en seis episodios, dio cuatro bases por bolas y ponchó a 2 bateadores.

Cincinnati se convirtió en el primer equipo en Grandes Ligas que asegura el pase a la postemporada, mientras que su manager Dusty Baker sigue hospitalizado después de diagnosticársele arritmia cardiaca.

Los líderes de la división Central de la Liga Nacional aseguraron al menos el pase de comodín.

Por los Rojos, el dominicano Cueto de 2-0.

Por los Cachorros, los dominicanos Alfonso Soriano de 2-0; Starlin Castro de 4-2; y Welington Castillo de 3-2 con una anotada y una impulsada.

Milwaukee 9

Pittsburgh 7

(AP) PITTSBURGH

Rickie Weeks bateó un triple productor de dos carreras que empató la pizarra y dio el triunfo al anotar con un sencillo del dominicano Aramis Ramírez, para que los Cerveceros de Milwaukee vencieran este jueves 9-7 a los Piratas de Pittsburgh.

Por los Cerveceros, los dominicanos Ramírez de 5-3 con dos anotadas y tres producidas; Gómez de 5-3 con dos anotadas; y Segura de 2-1 con una anotada.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-2 con una anotada y una impulsada; Pedro Álvarez de 5-2 con una anotada; y Wandy Rodríguez de 1-1.

San Francisco 9

Colorado 2

(AP) SAN FRANCISCO

El venezolano Pablo Sandoval bateó este jueves un cuadrangular de tres carreras y otro en solitario, y los Gigantes de San Francisco, líderes del Oeste de la Liga Nacional, redujeron a cuatro juegos su cifra mágica para asegurar el título divisional al arrollar por 9-2 a los Rockies de Colorado.

Por los Rockies, el dominicano Wilín Rosario de 4-3 con una carrera anotada.

Por los Gigantes, los dominicanos Joaquín Arias de 4-1; y Francisco Peguero una carrera anotada.

Filis 16

Mets 1

(AP) NUEVA YORK

Jimmy Rollins y Chase Utley encendieron un racimo de ocho carreras en el primer inning, Ryan Howard añadió un grand slam en las postrimerías del encuentro, y los Filis de Filadelfia trituraron este jueves 16-1 a los anémicos Mets de Nueva York.

Por los Filis, el dominicano Michael Martínez sin turno oficial pero con una anotada.

Por los Mets, el dominicano Jordany Valdespin de 1-0.

San Luis 5

Houston 4

(AP) SAN LUIS

El emergente boricua Carlos Beltrán rompió el empate en la sexta entrada mediante un doblete de dos carreras, para que los Cardenales de San Luis se impusieran este jueves 5-4 a los Astros y completaran una barrida en los duelos de esta temporada frente a Houston.

Los Cardenales tomaron así una ventaja de dos juegos y medio en la lucha por el segundo boleto de comodín para la postemporada en la Liga Nacional.

Otro resultado

San Diego 6

Arizona 5

(AP) PHOENIX

El venezolano Jesús Guzmán conectó un vuelacerca y Clayton Richard tuvo una labor suficientemente eficaz, para que los Padres de San Diego superaran este jueves 6-5 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Diamondbacks se rezagaron a cinco juegos y medio de Cardenales de San Luis en la lucha por un pasaje de comodín a la postemporada en la Liga Nacional.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
508
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.