Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Nadadores Másteres Ganan 5 Oro en Panamericano

19/06/2013 16:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

17/06/13 Nuevo Diario Nadadores Másteres Ganan 5 Oro en Panamericano

Con sólo cinco integrantes Dominicana Másteres logró un total de cinco medallas de oro, seis de plata y dos de bronce en el Campeonato Panamericano de Natación Master 2013 que concluyó el 13 de junio en la ciudad de Sarasota del estado de la Florida, EEUU. Para esta cuarta edición del evento, participaron más de 1, 500 atletas de 25 países tales como las potencias de este deporte como Argentina, Brasil, Venezuela, Colombia, México y el país anfitrión Estados Unidos entre otros, siendo la primera vez que dicho evento se celebra en los EEUU. Los dominicanos establecieron más de 10 records nacionales siendo el máximo ganador individual Danilo Vicioso e la categoría de 50-54 años, con un total de 4 medallas con dos de oro en 100 y 200 metros espalda con 1:09.17 y 2:33.50 respectivamente, Plata en los 400 metros libre con 4:47.57 y bronce en los 200 metros combinado individual con 2:31.13. Le siguió Cynthia Payano en la categoría de 35-39 años de edad con tres medallas en estilo pecho; dos de oro y una de plata y de paso implantó records nacionales con tiempos de 3:00.05, 1:23.48 y 36.66 respectivamente. Www.nuevodiario.com.do Por Francisca Castro 17/06/13 Nuevo Diario RD gana plata en Copa Panamericana de Voleibol Femenino LIMA, Perú, - El campeón defensor Estados Unidos derrotó a República Dominicana 25-12, 25-20, 25-18 para reclamar la medalla de oro de la Copa Panamericana Movistar de Voleibol Femenino la noche del domingo en el Coliseo Eduardo Dibós de Lima.

Fue un potente rendimiento de las estadounidenses que se basaron en su gran saque y un bloqueo consistente. Nicole Fawcett fue la líder anotadora de EEUU con 15 puntos, incluyendo 6 bloqueos y 3 ases. Lauren Gibbemeyer agregó 11 con 3 blocks y Kristin Hildebrand y Megan Hodge contribuyeron 9 y 8 respectivamente. Las dominicanas Annerys Vargas, Prisilla Rivera y Yonkaira Peña tuvieron 8 puntos cada una en la causa perdida. EEUU se convirtió en el segundo país en defender con éxito su trono en la historia del evento intercontinental, uniéndose a Cuba que ganó títulos consecutivos en 2004 y 2005. La medalla de oro fue su tercera empatando con Brasil en el segundo lugar detrás de Cuba con cuatro. Las dominicanas tuvieron que conformarse con su sexta medalla de plata para unirla a sus dos de oro y tres de bronce. Www.nuevodiario.com.do Por Francisca Castro 17/06/13 El CARIBE Liga Esmeraldo Pérez, campeón béisbol DN La novena de la Liga Esmeraldo Pérez logró ayer su primera corona del torneo de béisbol infantil del Distrito Nacional, evento que fue dedicado al alcalde de Villa Mella, Francisco Fernández.

Los niños de Esmeraldo vencieron en un partido decisivo a la liga Los Vecinitos 5 carreras por 3, en un emotivo encuentro celebrado en el estadio principal de la Liga Mercedes. Los ganadores contaron con una buena labor monticular del lanzador Famin Rodríguez, quien además resultó el Jugador Más Valioso de la serie. Se destacaron además por los ganadores, David Ruiz, Frank Rodríguez y Elly de la Cruz, mientras que José A. Valoy fue el más distinguido por los derrotados. Al concluir el partido final, Luis Mercedes, presidente de la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional, entidad que organiza la justa felicitó a los campeones y sub campeones de torneo. El dirigente Esperaldo Pérez dijo estar orgulloso . http://www.elcaribe.com.do/ Por Francisca Castro 17/06/13


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10235 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
363
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.