Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Deportes escriba una noticia?

Nadal supo ante Nishioka en Acapulco que no todos los días son de fiesta

03/03/2017 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Luego de sus cómodos triunfos ante el alemán Michael Zeverev y el italiano Paolo Lorenzi en las primeras rondas del Abierto Mexicano de Tenis-2017 que se juega en Acapulco, este jueves en cuartos de final el español Rafael Nadal tuvo un día complicado ante el japonés Yoshihito Nishioka.

"Es cierto que no jugué tan bien, pero también hay que decir que él cometió pocos errores, es rapidísimo y venía con confianza", dijo Nadal en conferencia de prensa tras vencer a Nishioka en dos sets con parciales de 7-6 (7/2) y 6-3.

"No cada día es de fiesta", añadió el manacorí, sexto del ranking mundial y segundo sembrado del torneo, quien ante Nishioka, número 86 para la ATP, permitió que le rompiera el servicio en las dos mangas.

'La Fiera' se presentó al duelo ante Nishioka llegó con 12 victorias de por vida en el Abierto de Tenis de Acapulco, sin derrota y sin perder ningún set, algo que estuvo cerca de suceder el jueves en la primera manga ante el japonés.

"Cuando uno juega con alguien con el que no había jugado nunca y tampoco has tenido la posibilidad de haberlo visto jugar mucho en directo, siempre te puede sorprender un poquito", explicó Nadal sobre su rival nipón de 21 años.

Este viernes, el español jugará la semifinal ante el croata Marin Cilic, tercer cabeza de serie, en un duelo para el que ya tiene preparada la estrategia.

"Tengo que estar muy concentrado con mi servicio, tengo que atacar porque si le dejo a él coger posiciones positivas, el juego va a ser imposible. Cilic es un jugador muy rápido, que juega muy directo", apuntó Nadal, ganador ya de 13 partidos en las tres participaciones que lleva en el torneo de Acapulco.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Deportes (10610 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3237
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.