Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Narcos matan niño de dos años y causan heridas a otros tres

15/08/2011 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El incidente ocurrió en el sector Los Alcarrizos SANTO DOMINGO.- Tres presuntos distribuidores de drogas son perseguidos por la Policía por la muerte de un infante de dos años, herir a su hermano de seis y a otros dos jóvenes de 18, en Barrio Landia, Los Alcarrizos,

En la acción, perpetrada por presuntos problemas de narcotráfico, murió el niño Enmanuel José Encarnación, al ser impactado por un proyectil en el pecho.

Los heridos son el niño Yobrainis Encarnación, de 6 años, hermano del infante muerto, quien fue curado y despachado del subcentro de Salud, número 2, de Los Alcarrizos, y los jóvenes Miguel Martínez Ogando y Andrés Rodríguez Ramírez, ambos de 18. Estos dos últimos permanecen internos en el Hospital Vinicio Calventi.

El informe preliminar policial del caso indica que a las 11:00 de la mañana, tres presuntos narcos, identificados como Geferson, Peluche y Tito, se presentaron a la calle Respaldo Las Mercedes, donde sin mediar palabras la emprendieron a tiros contra los jóvenes Martínez Encarnación y Rodríguez Ramírez, a quienes impactaron en el tórax y el abdomen, respectivamente.

Mientras que los hermanos Encarnación fueron alcanzados por los proyectiles momentos en que salían de su residencia, ubicada en la referida calle, número 18, en compañía de su madre Yolanda Alcántara, de 23 años.

La Policía informó que personal de la Policía Científica se presentó a la escena en busca de evidencia que permitan ubicar y apresar a los responsables del hecho.    FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
243
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.