Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Natacion Artistica Ona Carbonell plata "solo libre" Medalla numero 23 de su carrera

17/07/2019 08:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el top de las preseas en los Mundiales, Ona Carbobell se alza por cencima de cualquier otra nadadora, superando incluso a las rusas

 

La extraordinaria Ona Carbonell confirmó su medalla de plata en el “solo libre”, en una final que deparó mas espectáculo que sorpresas. Su puntuación 94.5667 la encumbra en este olimpo particular de la natación artística. Pero, hoy, lo mas importante es que ha conseguido para su colección de preseas en un mundial, la número 23 desde que se colgara la primera en los Mundiales de Melbourne en 2007. En las cuatro ultimas ediciones en esta prueba, Ona consiguió medalla de bronce en Barcelona, y en Kazán y de plata en Budapest y hoy en la coreana Gwangju. La nadadora a nivel mundial con mayor número de medallas obtenidas.

Su virtuosismo en el agua no le ha permitido alcanzar a Svetlana Romashina, la rusa logró un score de 97.1333. El bronce fue para la japonesa Yukiko Inui (93.2000),

La nadadora del Club Natación Sabadell, puede que nade su último mundial, pues ya ha expresado su deseo de retirarse tras los JJOO de Tokio el año próximo.

Sea como fuere Ona Carbonell, pasa a ser un mito de la natación artistíca, a nivel mundial, por delante de las históricas estrellas españolas Gemma Mengual y Andrea Fuentes, de quién Ona es sucesora.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1455 noticias)
Visitas:
1758
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.