Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Natacion. Kazan. España jugara contra USA en waterpolo femenino

01/08/2015 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el "Combo" de sincro España fue quinta. Margarita Dominguez sexta en 25 kilometros

Las españolas, a algo mas de un punto de las medallas se clasificaron quintas en la ultima final de Natación Sincrnizada, el”Combo” o combinada, dode hicieron gala de una coreografia muy trabajada basada en la música Amaluna del Circo del Sol.

Pero como ha ocurrido hasta este momento, la puntuación ha situado a las españolas en esta quinta plaza con 92.3667, por detrás de Rusia, China, Japon y Ukrania.

 

Judit Ignacio, Estrena Natacion

 

Concluida la Sincro, comienzan las pruebas de natación en línea, y debuta Judit Ignacio para España en los 100 mariposa. Su especialidad son los 200, pero habrá que estar atentos a su evolución. "Estoy en mi mejor momento y forma de la temporada. No quiero desaprovechar la oportunidad de nadar el 100 mariposa aunque mi prueba especifica son los 200. Mi objetivo es estar en la final, entre las ocho mejores, repetir lo de Barcelona y una vez en la final pelearme con las mejores", ha explicado la sabadellense que entrena en Madrid, y reconoce que en Kazan será mas complicado, pero su medalla en el europeo de Berlin el pasado año, le avala en su esfuerzo.

 

En 400 libres otro nadador español Miguel Duran intentara estar en semifinales y para la final femenina pondrá su esfuerzo Melani Costa, medalla en Barcelona. El histórico Rafa Muñoz, actual campeón del Mundo de la distancia intentara llegar a la final de 50 mariposa

Más sobre

 

USA RIVAL DE ESPAÑA

El lunes en cuartos de final del torneo de waterpolo femenino España se enfrentara a Estados Unidos, que hoyen octavos de final ha vencido a Hungria por 12-7, uno de los goles americanos ha sido marcado por Melissa Seideman, ex jugadora del CN Sabadell.

En aguas abiertas, 25 kilometros una alegria para España, Margarita Dominuez, fue sexta, demostrando su gran progresion desde Shangai donde alcanzó la octava plaza, la septima en Barcelona y la sexta en Kazan.

Lucho la cartagenera contra las inclemencias dle tiempo y el agua bastante fria, y lloviznando. Lo de los golpes de las rivales, forma parte del guipn de la prueba. Supo mantenerse en el grupo de cabeza y logro permanecer en él. Al final fue tajante en sus declaraciones, "El nivel ha subido muchísimo. La alemana Maurer lleva muchas medallas (siete en Mundiales) y la brasileña Cunha es una superclase. A las puertas de los Juegos era muy difícil”.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1516 noticias)
Visitas:
853
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.