¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?
Causo muy buena impresión, pero habra que trabajar mucho para estar en RIo
La selección española de natación sincronizada, esta efectuando su particular travesia del desierto, después de unos años en que se bañaba en medallas, - La única excepción ha sido Ona Carbonell en el “solo” donde se ha colgado plata y bronce.
La final de Rutina Libre de Equipos, disputada en la tarde del viernes, todo y que ha supuesto una mejora en el desarrollo de la prueba para España, ha dejado a nuestras representantes en este quinto puesto, que parece haber tomado carta de naturaleza.
Es interesante que España se halle en esta posición, porque significa que no esta lejos de conquistar preseas, pero en un deporte tan técnico, deberá de trabajar muchísimo cara al preolímpico de la primavera de 2016 si quiere estar en los JJOO de Rio, donde esta disciplina tiene dos modalidades “duo “ y “equipo”
El equipo español –formado por Clara Basiana, Alba Cabello, Clara Camacho, Cecilia Jiménez, Paula Klamburg, Sara Levy, Meritxell Mas, Cristina Salvador–, ha mejorado medio punto respecto a la preliminar (92.466) y se ha quedado a punto y medio de las medallas.
RESULTADOS, Final Equipo Libre:
En honor a la Historia de esta disciplina en España, y de los futuros resultados, conviene ser realista, no olvidar el pasado, con todas sus luces y sombras, aciertos y errores, pero mirar hacia el futuro sin acritud.El trabajo serio, bien hecho, en el que prime el esfuerzo la disciplina y la superación, al final tiene recompensa. No se si estaremos a tiempo de recomponer una formación para podio en Rio, pero, hay mas vida después de los próximos JJOO. Todas las Selecciones han pasado por sus momentos de recomposicion . Ahi, sin ir mas lejos tenemos a las japonesas que vuelven a puntuar fuerte.