Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Natación Ona Carbonell plata en "solo tecnico"

13/07/2019 07:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es su septima medalla consecutiva en un mundial. En Tokio nadara "duo" y "equipo"

 

 

La nadadora insignia del actual equipo español, Ona Carbonell ha confirmado en la final del "solo técnico" su medalla de plata en la que apuntaba desde la preliminar. Mucha emoción en la piscina porque su más directa rival la japonesa Inui, que salió antes que ella, consiguió 92.3084, gracias que mejoró su puntuación en los elementos. Onda estuvo impecable con su mensaje de Nelson Mandela, un auténtico manifiesto político sobre la preponderancia del deporte como elemento de cohesión en la humanidad. Su cuarto mundial como solista, le ha permitido sumar su segunda plata, unida a los dos bronces precedentes, y la sitúa como un valor histórico de la natación artística.

La ejecución ha sido buena, pero, el aspecto creativo ha tenido su peso en la evaluación de las jueces. 92.5002 ha sumado la nadadora del Sabadell al total de sus guarismos donde se valoran los ejercicios obligatorios En la preliminar consiguió 91.8259 Después de un año de descanso, Onda ha vuelto muy fuerte y apunta a buscar una medalla olímpica en Tokio, aunque deberá ser en el "dúo" o al "equipo" ya que el "sol" no está en el programa olímpico.

Bronce en Barcelona y Kazan y plata en Budapest, la carrera de esta deportista es de primerísima línea, siguiendo el camino de sus antecesoras Gemma Mengual y Andrea Fuentes

La rusa Kolesnichenko, pertenece a otra galaxia su puntuación fue de 95.0023 que no es su mejor registro, pero le vale para acceder a la cúspide mundial.

 

Onda Explicó que "estoy muy contenta y emocionada, es mi séptimo mundial consecutivo, 21 medallas no m'ho puedo creer, no me lo puedo creer, he trabajado con la Mayu preparando los Juegos, son otras pruebas, el dúo y equipo pero, ella conoce muy bien el cuerpo y la mente. Era una composición muy creativa, pero, ha salido bien. "

 

Ahora competirá con las "solo" libre, con una composicion muy rompedora que guarda en secreto, casi sólo la saben las chicas del CAR, y en el "dúo" l "equipo" y si está en forma el "combo" y el Highlight.

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1464 noticias)
Visitas:
1950
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.