Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Natación Sincronizada Anna Tarrés volvera al podio olimpico....con Ucrania

10/11/2015 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La mejor entrenadora que ha tenido España a la que aupo en lo mas alto de este deporte, ha fichado por el pais que rivaliza con nuestras nadadoras cara a los JJOO

Anna Tarres ha fichado como asesora de la selección de Ucrania, una de las grandes rivales de España, a la que ya ha desbancado en los pasados Mundiales de Kazan. La que fuera artifice del boom y milagro de la Natación Sincronizada en España y que estuvo trabajando con la seleccion francesa en los ultimos meses ha dado el salto y aspira al podio olimpico en Rio de Janeiro. Ofertas le han llovido de todas partes Mexico Alemania, Francia....pero Ucrania esel reto.

Basicamente va a trabajar con el "equipo" tanto en la rutina libre como en la técnica, con unas coreografias totalmentte nuevas pues el "duo" ya demostró su buen hacer en Kazan con su medalla de bronce.

Anna Tarres alternara su trabajo en Barcelona y en la propia Ucrania, y no considera su nuevo trabajo como una vendetta con el pasado.Ahora acaba de recibir los cuatroientos mil euros de indemnizacion por su despìdo de la RFEN, tras que los tribunales le reconocieran su derecho.

La creativa entrenadora, piensa que para el equipo de tecnicas de la Federacion Española, Esther Jaume y Anna Montero, Ucraina, puede servirles de acicate para trabajar con mayor ahinco cara al futuro.

Anna Tarres, cree que es un error el retorno de Gemma Mengual al "duo" para reforzar a Ona Carbonell en los Juegos Olimpicos. "Yo no la hubiera llamado" dijo la mas laureada técnica de España.

Quiza Ana Tarres recuerda aquel sabio refran que afirma que nunca segundas partes fueron buenas.

Pero el Futuro de España, asi en mayiuscula es esperanzador, las  juniors como  Berta Ferreras, Paula Ramirez o Itziar Sanchez garantizan un buen relevo después de Rio, pero en Brasil el podio puede serles vetado a las españolas.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1466 noticias)
Visitas:
1076
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.