Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Natacion Sincronizada Campeonato de Europa. Historica medalla en duo mixto

11/05/2016 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pau Ribes y Berta Ferreres logran la medalla de bronce en duo mixto, primera que conquista España en un Europeo donde se estrenaba la prueba. Tras la quinta plaza en el Mundial con Gemma Mengual, nuestro hombre de la sincro ha vivido junto a Berta el sabor de la medalla

El pasado verano la modalidad del duo mixto debutaba en un Mundial, en Kazan. España participo con Gemma Mengual y el jovencisimo Pau Ribes en un trabajo muy bien esculpido que les merecio la quinta posicion.

En Londres en este Campeonato de Europa se inicia una estela de exito en esta modalidad con medalla de bronce tras los duos de Rusia e Italia. Pau Ribes y Berta ferreres sumaron 86.5667 con una nota de  26.100 en ejecucion y 34, 6667 en expresión artistica.

Por delante el duo mixto ruso con Alexander Maltsev y Mikaela Kalancha que llegaron a los 90 .4667puntos los unicos que cruzaron el magico novena en tanto que Italia con Mariangela Perrupato y Giorgio Minisino marcaban 87.4667.

Más sobre

Por detras españa se clasificaron Francia y Ukrania, paises con tradición y buen trabajo en la sincro, pero que hoy en Londres fueron superados por España.

Para redondear la jornada el Equipo Libre de España se clasificó terncero en la preliminar con 90.0333 a distancia suficiente de Grecia 86.5667 cuarta clasificada, para que mañana en la final nuestras chicas suban al podio con medalla de bronce, en una modalidad donde Ucrania e Italia obtuvieron las dos mejores puntuaciones  93.8000  y 91.8000.

Pese a que la representacion española ha acudido a esta cita en la capital britanica con un rodaje mas bien escaso en determinadas pruebas y ha renunciado a otras, los reditos estan siendo excelentes en este duo mixto rutina libre.

LONDON16: PAU RIBES-BERTA FERRERAS, BRONCE

 


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1461 noticias)
Visitas:
3527
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.