Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Natación Sincronizada. Espias en Alicante. Gemma / Ona superan a China y Japon

01/07/2016 17:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Trofeo Infantas de España, banco de pruebas para el duo olimpico español y temor de que su "secreto" se divulgue entre la competencia

Gemma Mengual y Ona Carbonell han cautivado en el Trofeo Infantas de España que se disputa en Alicante. Su "duo técnico" ha superado en ountuación a los de China y Japon. Buenas puntuaciones para las nuestras que estan excesivamente preocupadas por mantener el "secreto" de sus coreografias a un mes de disputar los JJOO.

Gemma y Ona han sumado 90.9317 con un total de 27.7000 en Impresion e identica nota en ejecuciíon, dos conceptos que cada uno supone el 30 por ciento de la puntuacion total. en cuanto a los Elementos (cinco rutinas que deben ejecutar) que suman el 40 por ciento de la nota han alcanzado 35.5317.

China Sichuan han totalizado 89.1556  con  las nadadoras WENWEN JIANG  y TINGTING JIANG y Japon 85.7607 con el duo formado por MINAMI KONO (T y  YURIKO OOSAWA .

En Rio no serán estas las rivales que se encontraran, pero vale como test para nuestras dos mediaticas representantes.

La preocupacion por parte de las responsables tecnicas de la Federacion española porque estas imagenes no lleguen demasiado pronto a manos de la competencia directa de España en los JJOO ha sido una constante esta tarde en la piscina alicantina de Monte Tossal, donde incluso sellegó a pedir por megafonia que no se registrasen las imagenes, algo asi como poner puertas al campo.

Y es que en el Car de Sant Cugat el laboratorio de la Sincro se ha mantenido un hermetismo total sobre las modificaciones realizadas sobre el trabajo presentado en el preolimpico.

Tras el retroceso en el Mundial de Kazan, se busca recuperar la hegemonia de los podios con la divina Gemma formando pareja con Ona Carbonell. El reto de volver al podio es muy complicado, pero no imposible. Las puntuaciones de hoy, a la espera del "duo libre" animan a las representantes españolas.

 

Ona-Gemma, primeras tras la Preliminar Técnica

(Foto RFEN Gemma Mengual y Ona Carbonell buscando la excelencia técnica


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1462 noticias)
Visitas:
2838
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.