¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?
Margalida Crespí, la pareja de Ona en el Mundial, trás una intervención quirurgica, participará unicamente en el equipo y combo
La natación Sincronizada es la modalidad acuatica que ha proporcionado mayor número de medallas a la natación española en los últimos años. España es una potencia.
Dentro de unos días se disputará en Berlin el Campeonato de Europa, Ona Carbonell, ejecutará el "solo" como el pasado año, peor en el dúo tendrá una nueva pareja, Paula Klamburg.
A finales del pasado año Margalida Crespí, teneía problemas de caracter médico que la obligaron a pasar por el quirofano, y como en este deporte no se improvisa, era necesario contar con una nadadora que ocupara su plaza con garantias de cara al Campeonato Continental.
"Para mi es un reto importante que afronto con muchas ganas de hacero bién, pero si finalmente no saliera bién el duo en Berln, yo ya estaré contenta con todo lo que hecho este año"
Las declaraciones de Klamburg denotan de entrada una grán ilusión por la responsabilidad que le han dado de acompañar a la todopoderosa Ona en el duo, pero, sobre todo, la oportunidad de continuar en esta formación con vistas al Mundial de Kazan 2015 y los JJOO de Rio en el 2016."
La pareja Carbonell-Klamburg no es nueva. En su etapa de juniors ya formaron duo, de hecho, Klamburg se define como "una nadadora elástica" muy semejante a Ona, en contraste con la fuerza de Marga Crespí.
Paula, ha reconocido que este 2014 " ha sdo un año duro, porque en el "duo" te están corrigiendo muchisimas veces a lo largo de las largas cuatro horas de entrenamiento"
La nadadora barcelonesa sabe que para ella Berlin 2014 va a ser un examen casi definitivo para ver si continua cara a los próximos años formando tandem con Ona Carbonell
El "Tempus Fugit" del duo libre, va a ser un reto para el futuro.
La intervención de cadera de Crespí, le ha brindado a Paula Klamburg, la grán oportunidad de competir en una posición muy codiciada dentro del conjunto español.
De este nuevo "duo" todo está por escribir, o mejor, interpretar en la piscina berlinesa.