Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jose Ramon Costa Jussa escriba una noticia?

Natación : Singapur 3 oros para Mireia, plata para Ortiz -Cañavate

02/11/2014 08:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nadadora de UCAM, le ha tomado la medida a la Copa del Mundo y ha desbancado a Katinka Hoszzu a la espera del Mundial de Doha. Miguel Ortiz-Cañavate, repite plata en 50 espalda, tras la lograda ayuer en 100

En la últma etapa de la Copa del Mundo de Natación que hoy concluyó en Singapur, la españla Mireia Belmonte ha conseguido tres medallas de oro en otras tantas pruebas disputadas y ha desbancado a Katinka Hosszu su eterna rival, a la que aspira superar tambien en el Campoenato del Mundo que se disputara en Doha dentro de un mes.

Lo mas importante para Mireia es que ha conseguido aprender a recuperarse rapido tras el esfuerzo realizado, lo que le permite una granversatilidad en el programa de pruebas tan apretado como el de la Copa.

En los 400 estlos Belmonte ha parado el crono en 4.22.68 frente a los 4.23.66 de su etera rival magyar. En 200 mariposa la española marco 2.05.57.tras ella se coloco la germana Hentke 2.05.84 y en el tercer puesto Hosszu 2.07.26.

Pero el gran esfuerzo de Belmonte se registro en los 400 libres donde fue la unica en bajar de 4 minutos  (3.59.88) seguida de la estadounidense Beisssel 4.01.92 y de Katinka Hosszu  4.19.55.

Estos resultados excelentes para Mireia, que tambien mejoran sustancialmente su cuenta de ganacias economicas en la Copa del Mundo, demuestran su confianza y que su objetivo de superar a Hosszu en el Campeonato del Mundo en corta, no es una meta quimerica, sno todo lo contrario.

Miguel Ortiz-Cañavate, que nadó los 50 espalda, se colgo la medalla deplata al igual que ayer en los 100, detras de Eugene Godsoe, que marco 23.21 en tanto que el deportista español registro 23.24.

La natación española esta marcando una excelente trayectoria internacional, como se ha comprobado este otoño en la Copa del Mundo, tras un bues Campeonato de Europa en Berlin.

Un buen presagio parael Mundial de Kazan el verano próximo, pero tambien parael de piscina corta de este diciembre en Doha.

(Mireia Blemonte y Miguel Ortiz-Cañavate, nuestros medallistas y unicos representantes en Singapur.foto rfen)

 

 

X


Sobre esta noticia

Autor:
Jose Ramon Costa Jussa (1465 noticias)
Visitas:
2731
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.