Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Natalia Sánchez se prepara para dar a luz a su segundo hijo: "Ahora dice que no quiere salir"

19/05/2020 10:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Natalia Sánchez ya lo tiene todo preparado para el nacimiento de su segundo bebé. La actriz, embarazada de su segundo hijo junto a Marc Cloquet, ha querido compartir una foto muy especial con sus seguidores para contar cómo está viviendo los últimos días antes de volver a convertirse en mamá.

Con mascarilla y guantes, la joven que cumplió hace unos meses 30 años, compartió con sus fans una imagen en monitores. "Ahora dice que no quiere salir...Después de 3 meses amenazando con nacer antes de tiempo resulta que está muy a gusto en su "fase 0" y que pasa de desescaladas", empezó escribiendo.

A pesar de haber seguido numerosos consejos tras superar las 40 semanas de embarazo, parece que el bebé que espera no tiene muchas ganas de nacer aún. "He obedecido todas las recomendaciones de amigas, abuelas, blogs, internet... He subido y bajado escaleras durante horas, he bailado como si no hubiera un mañana, no paro de comer dátiles, he comido más comida picante que en toda mi vida, he tenido a Lia todo el día mamando... y nada, ¡que no se anima!", explicó.

Ver esta publicación en Instagram

Ahora dice que no quiere salir...????Después de 3 meses amenazando con nacer antes de tiempo resulta que está muy a gusto en su "fase 0" y que pasa de "desescaladas"...???? Ya voy camino de la semana 41 de embarazo y he obedecido a todas las recomendaciones de amigas, madres, abuelas, blogs, internet..He subido y bajado escaleras durante horas, he bailado como si no hubiera un mañana, no paro de comer dátiles, he comido más comida picante que en toda mi vida, he tenido a Lia todo el día mamando... y nada..¡que no se anima! ????Si tenéis algún consejo ¡Soy toda oídos!? Moraleja: Como dice mi madre: ya desde antes de nacer, l@s hij@s siempre hacemos lo que nos da la gana!?????

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el 18 May, 2020 a las 11:58 PDT

La pareja ya cuenta con la pequeña Lia, quien nació de forma prematura. Ahora, apunto de ampliar la familia, tanto Natalia como su chico se encuentran ilusionados por la llegada del cuarto miembro. ¿Tardaremos mucho en verle la carita?

Ver esta publicación en Instagram

Tic, tac, tic, tac... A punto de explotar (y no solo de amor...??) Con un 96% del proceso completado y los nervios a flor de piel, celebro el día de la madre sintiéndome más afortunada que nunca por haber podido llegar hasta aquí...Lia fue prematura y es la primera vez que experimento la recta final del embarazo...? ¡ #FelizDíaDeLaMadre hoy y SIEMPRE a todos esos seres de incalculable valor...! Y a la mía en especial por ser la mejor del mundo y porque la echo mucho de menos... Si algo he aprendido en este "año y poco" de entrenamiento es que ser madre no es tarea fácil...pero sé que todas, por nuestros aciertos y nuestros errores, somos las mejores madres que nuestr@s hijo@s podrían tener... de eso estoy segura así que...¡dejemos que hoy ondeen nuestras capaaaas!!???????? ¡ENHORABUENA y FELICIDADES! ??¡Feliz Día de la Madre! ??

Una publicación compartida de Natalia Sánchez (@natasanchezmol) el 3 May, 2020 a las 9:06 PDT


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41838 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
497
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.