Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Feminafutbol escriba una noticia?

Nathalia Murillo jugará la Euro Winners Cup con un equipo de Países Bajos

21/05/2019 12:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La guardameta cafetera defenderá los colores del equipo Zeeland en el torneo que se realizará en Nazaré, Portugal del 1 al 9 de junio.

Una nueva aventura deportiva le esperará a Nathalia Murillo en Portugal, pues la portera colombiana de fútbol playa se alista para disputar la cuarta edición de la Euro Winners Cup con su nuevo equipo Zeeland de Países Bajos.

El torneo se realizará en las playas de la localidad de Nazaré del 1 al 9 de junio, con la participación de 22 equipos del viejo continente. El actual campeón es el WFC Zvezda de Rusia y uno de los equipos más fuertes de esta disciplina.

Nathalia se muestra muy motivada de dejar su huella en el torneo continental: «Voy con todo el orgullo y el honor de representar a toda Colombia y las mujeres del país. Este torneo es el más importante para este deporte y soy la primera colombiana que participa en él».

De su nuevo equipo, Zeeland, nos compartió lo siguiente: «Tienen dos años de experiencia en cuanto a las mujeres y en hombres varios años. Ellas son campeonas de la liga actual de este país, así que voy con mucha expectativa».

Más sobre

Además, la futbolista de 25 años, considerada una de las mejores porteras de fútbol playa del mundo, quiere traerse a Colombia la medalla de campeonas del torneo europeo, organizado por la Beach Soccer Worldwide.

Sobre su futuro una vez finalizado el torneo, Nathalia aseguró: «Espero que esta sea la oportunidad perfecta para demostrar mis habilidades, hacer un buen papel, destacarme y seguir siendo una jugadora importante para ser tenida en cuenta por diferentes equipos europeos».

Su debut sería el 3 de junio, cuando el Zeeland se mida ante el Djurgardens IF de Suecia, al día siguiente chocará contra Fundacio Terrassa de España, y cierra la fase de grupos el 5 de junio ante el Lady Grembach EE Lodz de Polonia.

Con información de Mística Deportiva.

Foto: Cortesía (Nathalia Murillo)

.


Sobre esta noticia

Autor:
Feminafutbol (1541 noticias)
Fuente:
feminafutbol.com
Visitas:
1850
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.