Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

NBA: Heat vence a los Cavs, Thunder derrota Spurs

26/12/2014 09:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

MIAMI. El Heat de Miami no tuvo muchas muestras de agradecimiento para LeBron James en el partido de Navidad.

Dwyane Wade anotó 31 puntos, incluidos 24 en la primera mitad, Luol Deng totalizó 25 unidades, ocho rebotes y ocho asistencias, y el Heat doblegó el jueves 101-91 a los Cavaliers de Cleveland.

Fue el primer partido de James en Miami desde que abandonó las filas del equipo para volver a Cleveland.

Chris Andersen añadió 12 unidades por el Heat, que llegó a tener una ventaja de 17 puntos, estuvo después en desventaja en el cuarto periodo y se recompuso para rescatar la victoria.

James anotó 30 tantos por los Cavs, contra el equipo con el que llegó a tres de las últimas cuatro finales de la NBA y con el que conquistó un bicampeonato.

El astro recibió lo mismo aplausos que abucheos cuando se le presentó en la AmericanAirlines Arena.

James fue el primero de los cinco titulares de Cleveland en ser anunciado antes del encuentro.

Muchos espectadores tomaron fotos de "King" James cuando cumplió su acostumbrado ritual de lanzar brea al aire antes de entrar a la cancha. El ídolo abrazó a varios jugadores del Heat, señaló hacia el banquillo del equipo local y se llevó una mano al corazón, en un gesto de aprecio.

"Di todo y más a esta ciudad cuando estuve aquí", aseguró James antes de ingresar a la cancha.

Pero el Heat lo venció de todos modos.

Kyrie Irving anotó 25 puntos y Kevin Love embocó 14, por Cleveland, que también disputó su primer encuentro completo desde que perdió al brasileño Anderson Varejao por el resto de la campaña, debido a una ruptura del tendón de Aquiles.

WALL BRILLÓ PARA LOS WIZARDS

NUEVA YORK. John Wall totalizó 24 puntos y 11 asistencias, ofreciendo un gran espectáculo navideño hasta que una falta flagrante lo derribó y provocó un conato de riña, en el partido que los Wizards de Washington ganaron el jueves 102-91 a los Knicks de Nueva York.

Wall hizo pedazos a los Knicks durante tres cuartos y medio. Su jugada maestra fue un encete en bandeja, en el que dio un giro de 360 grados, antes de que Quincy Acy lo derribara mediante un golpe con el antebrazo, cuando restaban 5:31 minutos por jugar.

El base se levantó y empujó a Acy quien aparentemente lo alcanzó a golpear después en el cuello. El altercado en plena Navidad derivó en la expulsión de Acy, mientras que se sancionó a Wall con una falta técnica.

Más sobre

Bradley Beal añadió 17 puntos por los Wizards, que contaron en la alineación de inicio con Wall, Beal, Paul Pierce, el brasileño Nené y Marcin Gortat, algo que no había ocurrido en esta campaña.

Nené jugó 24:11 minutos, en los que totalizó 12 unidades, dos rebotes, una asistencia y tres faltas.

Carmelo Anthony anotó 34 puntos por los Knicks, que cayeron a una foja de 5-26 y tienen la mayor cantidad de derrotas en la NBA. Han sufrido seis tropiezos en fila y han perdido 16 de sus últimos 17 compromisos.

También por los Knicks, el argentino Pablo Prigioni sumó dos puntos, cuatro rebotes, tres asistencias y tres faltas en 23:30 minutos.

WESTBROOK SE ENCARGÓ DE LOS SPURS

SAN ANTONIO, Texas. Russell Westbrook anotó 34 puntos y el Thunder de Oklahoma City doblegó el jueves 114-106 a los Spurs de San Antonio, en una intensa revancha de la final del año pasado en la Conferencia del Oeste.

El Thunder se apuntó su sexta victoria consecutiva en temporada regular sobre los campeones defensores de la NBA. Fue el primer enfrentamiento entre ambos equipos desde que San Antonio eliminó a Oklahoma City en seis encuentros, antes de conquistar su quinto título de la liga.

Los visitantes carecieron de Kevin Durant, el Jugador Más Valioso de la campaña anterior. Por su parte, los Spurs jugaron sin Kawhi Leonard, el Más Valioso en la final.

Pese a las ausencias, ambos equipos mostraron una calidad digna de un partido navideño.

Serge Ibaka totalizó 21 unidades, y acertó tres de cuatro triples por Oklahoma City (14-16). Steven Adams añadió 16 tantos y se hizo de 15 rebotes para eclipsar el desempeño del brasileño Tiago Splitter, el pívot de San Antonio, quien igualó su mejor cifra de la campaña al embocar 14 puntos.

Splitter jugó 19:05 minutos, en los que contabilizó también siete rebotes, una asistencia y tres faltas.

Matt Bonner acumuló 17 unidades para liderar a siete jugadores que sumaron cifras de dos dígitos por San Antonio (18-12), que ha perdido cinco de seis encuentros.

Uno de los jugadores que aportó más de 10 puntos por los Spurs fue Manu Ginóbili. El argentino tuvo una participación de 24:43 minutos, con 11 unidades, siete rebotes, 13 asistencias y cuatro faltas.

FUENTEhttp://almomento.net/nba-heat-vence-a-los-cavs-thunder-derrota-spurs/


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
360
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.