Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Los tres NBA ya están “seguros” en la seleccion Dominicana de Baloncesto

28/07/2011 07:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Una suma "considerable" pagó la empresa Southgate por los seguros de los tres jugadores de la NBA que estarán en el Preolímpico de Mar del Plata, Argentina.

La declaración fue ofrecida por el gerente general de la selección nacional, Eduardo Najri, quien anunció que Al Horford, Francisco García y Charlie Villanueva ya están asegurados para la cita que arranca el próximo 30 de agosto.

"Se pagó una suma considerable de dinero", dijo Najri a El Caribe. "Ya todo está resuelto y todo se resolvió con la ayuda de los tres agentes de ellos (los NBA), quienes siempre quisieron que sus jugadores participen en el torneo".

Najri apuntó que el inconveniente siempre fue la inexistencia de una casa aseguradora que se tomara ese alto riesgo, pero que al final se hizo a través de la "Lloid's of London", el mismo mercado en el que aseguró al trío de jugadores durante el Pre mundial de 2009. "Lo hicimos a tráves de un broker independiente y se aseguraron los contratos completos, tal y como querían los agentes de los jugadores", indicó. "Se ha hecho un gran esfuerzo para pagar estos seguros y fue gracias a mucha gente".

Tanto los tres NBA como Luis Flores, Jack Michael Martínez y Edgar Sosa saldrán hacia Lexington, Kentucky, desde diferentes destinos el próximo domingo para un encuentro con el dirigente John Calipari, mientras que el restante grupo lo hará al siguiente día.

Los entrenamientos del combinado dominicano arrancan el martes bajo el mando de Calipari, quien será asistido por el reputado Del Harris, Orlando Antigua, Luis Felipe López y Rod Strickland.

Horford firmó con Atlanta por 60 millones de dólares por cinco temporadas (corre a partir de  de la próxima campaña), mientras García lo hizo  por US$30 millones y cuatro años en 2008.  De su lado, Villanueva estampó en 2009 con Detroit por cinco años y 40 millones de dólares.

  FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
280
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.