Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

NCDN relanza programación con novedades

16/10/2015 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

NCDN ENRIQUECE SU PROGRAMACIÓN CON NUEVOS PROGRAMAS Y DESTACADAS FIGURAS Con el fin de enriquecer la programación y brindar un contenido variado a los televidentes, NCDN firmó alianza con Maytte Sepúlveda, conductora y productora del espacio "Hola Maytte", con Bernardo Kliksberg - conductor de "El Informe Kliksberg", y con "Trompo Loco".

"Hola Maytte" es uno de los nuevos programas que se suman a la parrilla de NCDN - Canal 37. Este programa es un espacio para toda la familia con un formato entretenido, participativo y único en su tipo; conducido y producido por la reconocida comunicadora y Life Coach internacional Maytte Sepúlveda quien ha dedicado su vida al bienestar de las personas. Sus columnas semanales, su programa "Hola Maytte" en Casa Club TV y sus presentaciones en vivo le han permitido crear una conexión muy personal e íntima con la gente. Su estilo es directo, sencillo y muy inspirador.

Maytte ayuda a superar situaciones cotidianas, a liberar el estrés, y enriquecer sus vidas a través de fortalecer los valores, la autoestima y calidad de vida. "Hola Maytte" será transmitido por NCDN de Lunes a viernes de 9:00 a 10:00 de la mañana.

También, el carismático "Trompo Loco" pasó a formar parte de la programación de NCDN, con Rínel Ozoria, conocido como el "Trompo Loco"; quien expresó: "Me siento muy entusiasmado por esta alianza con NCDN, y agradecido por la confianza que Nuria Piera ha depositado en mí". "Trompo Loco" estará una vez a la semana en el noticiero "Enfoque final" con temas sociales y políticos en tapete salpicado con el estilo unido de este joven talento de la televisión dominicana; además, los fines de semana podrán disfrutar del programa "Trompo Loco en NCDN", el cual les contagiará con su humor, todos los domingo de 1:00 a 1:30 de la tarde llevándoles sus mejores videos e informaciones de manera jocosa a todos los televidentes junto al productor Henry Rodríguez.

Más sobre

imageLa planta televisora igualmente tendrá en su parrilla el prestigioso programa "El Informe Kliksberg", un espacio nominado al premio Emmy internacional, conducido por el mundialmente reconocido economista argentino Bernardo Kliksberg, donde trata desde su punto de vista los temas sociales y económicos más relevantes del mundo, bajo la perspectiva de la ética. El espacio será transmitido los sábados de 6:30 a 7:00 de la noche.

La directora general de NCDN, Nuria Piera, manifestó que para esta planta televisora es un honor el poder tener, dentro de la programación, estas importantes personalidades y con espacios que van dirigidos a orientar, informar y entretener a toda la familia.

Piera indicó que el canal seguirá generando un contenido de calidad e informativo para que todo el pueblo dominicano disfrute de lo mejor de la televisión dominicana.

NCDN LANZA CDN NEWS

NCDN también dio a conocer la nueva aplicación móvil CDN NEWS, una herramienta informativa donde todas las personas que quieran estar informado tendrán acceso de manera rápida y fácil todo el acontecer noticioso más actualizado, a través de breaking news.

A través de esta herramienta el que acceda a la misma podrá informarse al instante donde quiera que se encuentre, compartir contenidos, videos y fotos en las redes sociales y de forma fácil puede ser descargada a través de Google play para celulares Android o App Store para IPhone y Tablet.

Los nuevos programas y APP de NCDN fueron lanzados en Hub Cámara Santo Domingo.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
323
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.