Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Varios negacionistas siguen a una ambulancia hasta la casa de un paciente de coronavirus e insultan a los sanitarios

19/11/2020 06:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una ambulancia que se dirigía a atender a un paciente de coronavirus en Turín (Italia) ha sido perseguida por un todoterreno conducido por personas negacionistas de la pandemia, que insultaron a los sanitarios del vehículo médico.

Según cuenta el diario italiano La Repubblica, los ocupantes del todoterreno siguieron a la ambulancia hasta la casa del paciente al que se dirigía a atender. Allí les insultaron, hechos por los cuales los sanitarios han decidido interponer una denuncia.

El conductor de dicho vehículo llegó a bajar del mismo, gritando en plena calle que las ambulancias iban vacías para "crear pánico", mientras otra persona permanece en el todoterreno grabando todo lo que sucede. Es entonces cuando llega una patrulla de la policía, que identifica a ambos individuos mientras los sanitarios hacen su trabajo.

El gerente del servicio de emergencias ha explicado a medios locales que este tipo de incidentes son frecuentes, aunque este es el más grave con diferencia. En Milán se dio un caso similar en el que una mujer llamaba "terroristas" a los sanitarios de una ambulancia acusándoles de "crear miedo" en la población cuando se dirigían a hacer una intervención de un caso grave.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
748
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.