Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arielaymoda escriba una noticia?

El negro seguirá de moda en verano 2014

13/01/2014 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El negro seguirá de moda en verano 2014

Por más extraño que te parezca (o en dado caso hasta básico), éste color que forma parte especial del armario de la mujer seguirá presente dentro de las tendencias de moda propias de la primavera verano 2014 . El negro seguirá de moda en verano 2014 y se renueva para mostrarse en prendas más llamativas y originales.

En cuero: El negro en material de cuero siempre se han considerado opciones de otoño invierno, sin embargo, este verano se convertirá en un verdadero MUST de la moda femenina mostrándose en shorts, blusas, vestidos y chaquetas que tienen la tarea de cargar de estilo y distinción nuestros looks. También estaremos viendo cuero de colores para el verano 2014 pero ese es otro tema del que hablaremos más adelante.

En estampados: Los estampados por su parte se verán teñidos con delicados y modernos apliques en color negro, no importa si se trata e creaciones abstractas o las típicas flores y estilos tropicales, el color negro será el centro de atención de las propuestas de este verano .

En rayas: Todavía vemos muchas prendas de rayas dentro de las pasarelas. Al parecer estas opciones no terminarán olvidadas en la esquina de nuestro armario y en su lugar tomarán lugar en las tendencias propias de la moda mujer para el verano 2013 . Descubre cómo usar prendas de rayas .

Muchas otras prendas se incluirán más adelante en las listas de las más acertadas para los looks en los que el negro seguirá de moda en verano 2014. La lista de posibilidades que tendremos en las calles nos ayudará a elegir por diferentes estilos para lucir chic y versátil.


Sobre esta noticia

Autor:
Arielaymoda (155 noticias)
Fuente:
arielaylamoda.blogspot.com
Visitas:
749
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.