Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

General Nelson Peguero recibe a oficiales del Ministerio de Defensa y la Policía Nacional

08/01/2016 19:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El jefe de la Policía Nacional, Mayor General Nelson Peguero Paredes recibió hoy la visita de oficiales académicos pertenecientes al Ministerio de Defensa y la Policía Nacional, que cumplieron 20 años de su ingreso a las Fuerzas Armadas y el Cuerpo del Orden.

El encuentro con el jefe de la uniformada se desarrolló durante un acto realizado en el Club de Oficiales del Palacio Policial, donde el jefe policial los recibió con un mensaje y luego procedió a realizarse la toma de fotografía para el recuerdo del encuentro.

La visita forma parte del programa que desarrollan estos oficiales, dentro del marco de la celebración por haber tomado la decisión de servirle a la Patria a través de las instituciones castrenses y policiales, ingresando a la Academia Militar "Batalla de las Carreras", ERD., a la Academia Naval "Vicealmirante César De Windt Lavandier" ARD., y la Facultad de Grado "2 de Marzo", P.N., respectivamente.

El General Peguero Paredes exhortó a las promociones a tener orgullo y dignidad y no dejarse arrastrar por falsos sueños y puedan cumplir con su deber patriótico de defender los intereses nacionales. image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
738
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.