Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Nelson Peña: "Si Ganamos el Campeonato Salgo en Tanga”

04/07/2011 09:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si perdemos que me entren en una caja y me paseen portodo el pueblo image

Por:Comité de Comunicación y Prensa

Moca, Provincia Espaillat.- El gerente general del Don Bosco (Nelson Peña), haregresado con sus acostumbrados pronunciamientos, señalando que lo verán entanga si ganan el torneo número XVIII que organiza la Asociación de Baloncestode Espaillat (ASOBAE).

Enestos instantes la final es dominada por La Cancha (3-2), y el equipo Don Boscoviene de triunfar en su último enfrentamiento con la llegada del romanenseReggie Charles.  

"Siganamos pueden estar seguros que saldré en tanga a celebrar la corona del DonBosco, y si perdemos me pueden entrar en una caja y recorrerme por todo elpueblo", manifestaba peña para la pagina de los Mocanos.com.

Despuésde su llamativa promesa, muchos estarán esperando ver este momento de uno delos gerentes más especiales que tiene el baloncesto local y nacional.

Almismo tiempo apuntó que pudieron cumplir una de sus metas dejando fuera al clubSan Sebastián, y poder tener una final Don Bosco y Cancha los dos equipos desus amores, enfatizando que es un trabajador del Don Bosco.  

"Yoquiero que entiendan que la meta es que el Don Bosco gane el campeonato, paraeso me contrataron y no flaqueare ni un segundo en buscar lo mejor para esteequipo y al final levantar el ansiado trofeo de campeón", afirmó Peña.  


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
206
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.