Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Matenja escriba una noticia?

Nemanja Bjelica y Yogi Ferrell refuerzan a los Kings

23/07/2018 07:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nemanja Bjelica y Yogi Ferrell han sido los dos primeros fichajes de los Sacramento Kings en este mercado de fichajes. Los dos jugadores llegan a la franquicia californiana tras cancelar un acuerdo verbal con los Philaldephia 76ers y los Dallas Mavericks, respectivamente.

El jugador serbio firma por un total de 20 millones de dólares en tres temporadas, siendo la tercera parcialmente garantizada. El forward se une a la plantilla del equipo californiano tras haber decidido volverse a jugar a Europa tras acordar con los 76ers un contrato de 4'4 millones en una campaña.

El contrato no compromete a los Kings puesto que la tercera temporada del acuerdo es parcialmente garantizada. De este modo, y en función de las necesidades del equipo o rendimiento del jugador, los Kings podrían cortar a Bjelica pagando únicamente dos millones de dólares.

Bjelica llega a los Kings después de promediar 6'8 puntos y 4'1 rebotes por partido, con un 41'5% en triples, en 20'5 minutos por encuentro. En su tercera temporada en la NBA, el alero ha firmado sus career-high en puntos, rebotes, robos y porcentaje en triples y tiros libres. A priori, el serbio alternará las dos posiciones del forward aunque en sus tres temporadas en los Timberwolves jugó el 91% de su tiempo como ala-pívot, según el portal Basketball Reference .

Por su parte, Ferrell llega a los Kings después de rechazar un acuerdo verbal con los Mavericks por 5'3 millones en dos temporadas. El base se ha comprometido con los Kings por una cantidad ligeramente superior -6'2 millones de dólares- por el mismo tiempo, aunque la segunda temporada no está totalmente garantizada.

Ferrell vestirá de morado tras una temporadas completa en Dallas donde ha promediado 10'2 puntos, 3 rebotes y 2'5 asistencias, con un 37'3% en triples, en 27'8 minutos por encuentro. El base de tercer año será el suplente de De'Aaron Fox y competirá por los minutos desde el banquillo con Frank Mason.


Sobre esta noticia

Autor:
Matenja (925 noticias)
Fuente:
matenja.blogspot.com
Visitas:
1551
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.