Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.saludaldiard.com escriba una noticia?

Nestlé Dominicana celebra Día Mundial del Agua

19/03/2013 15:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Campañas educativas a empleados y a las escuelas miembros del Programa Niños Saludables

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Nestlé Dominicana anuncia la celebración del Día Mundial del Agua, a través de su Programa Niños Saludables.

"Nestlé tiene un profundo compromiso con el medioambiente y en el corazón de nuestra filosofía corporativa reposa el uso y administración responsable del agua, así como la cooperación de la empresa en torno al agua, es por esto que por cuarto año consecutivo celebramos el Día Mundial del Agua, para crear conciencia sobre el uso y cuidado de los recursos del agua" afirmo Diego Blanco , Gerente de Relaciones Institucionales.

En esta ocasión, Nestlé Dominicana, mediante su Programa Niños Saludables refuerza su compromiso corporativo con el uso sabio de los recursos del agua. Las escuelas pertenecientes al programa, que ya suman 15 centros educativos, reciben informaciones relevantes y consejos prácticos para el ahorro del agua y se colocan afiches a fin de crear conciencia en la población en edad escolar y su responsabilidad con el planeta.

Los empleados de la empresa también se suman a la celebración del Día Mundial del Agua, a través de una campaña interna de concienciación que realza la importancia de este recurso finito y animándoles a trabajar juntos. Se promueve la visita al blog El Reto del Agua de Peter Brabeck, Chairman de la empresa.

A nivel global, 31 países alrededor del mundo se suman a la iniciativa de la celebración del Día Mundial del Agua, a través de conversatorios educativos en comunidades e invitaciones de escuelas a las fábricas y apoyando el Proyecto WET (Educación sobre Agua para Maestros) del cual la división Nestlé Waters es socio hace más de veinte años.


Sobre esta noticia

Autor:
Www.saludaldiard.com (979 noticias)
Fuente:
saludaldiard.com
Visitas:
266
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.