Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Newbery arranca una nueva ilusión

12/08/2016 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Newbery arranca una nueva ilusión image admin on 12 agosto, 2016 - 1:36 pm in 3, Federal B, Futbol

Esta noche Jorge Newbery iniciará su camino en el Torneo Federal B cuando, desde las 21:00 hs., visite a Montecaseros en la provincia de Mendoza. Después de algunas idas y venidas respecto a la participación o no del equipo mercedino en la divisional, el "Pitojuán" afrontará un nuevo desafío en la cuarta categoría del fútbol nacional y lo hará al interior de la Región Cuyo ? Zona B.

En la jornada de ayer los dirigidos por Gerardo Gómez realizaron su última práctica de cara al debut de este viernes, encuentro que será arbitrado por Maximiliano Ángel Polanco, hombre del Departamento de Tupungato, Mendoza.

El último entrenamiento trajo consigo dos buenas noticias. En primer lugar la aparición del defensor Ariel Seltzer que, si bien no será titular hoy, fue parte de los trabajos con sus nuevos compañeros. Mientras que en segundo lugar, se confirmó el arribo de Fernando Cura quien volverá a vestir los colores de Newbery como en el pasado certamen federal.

En los trabajos realizados ayer, Gómez puntualizó sobre algunos errores observados e hizo hincapié en la recuperación rápida de la pelota y la inmediata salida de contragolpe. Luego se practicó pelota parada tanto desde los corners como desde diferentes zonas del rectángulo de juego.

Jugadores y cuerpo técnico saldrán de Villa Mercedes a las 14:00 hs. en dirección a la vecina provincia mendocina. El probable "11" para esta noche sería: Facundo Garballo; Bryan Inostroza, Hernán Barroso, Jonathan Leyes y Joaquín López; Pedro Sacchi, Emanuel Ércoli, Mauro Rosales y Lucio Barroco; Martín Álvarez y Exequiel Rodríguez.

También serán parte de la delegación y conformarán el banco de suplentes: Marcos Isla, Ángel Suarez, Eduardo Aguilar, Enzo Rosales, Félix Ciufany, Ariel Seltzer, Marcos Carrion y Fernando Cura.

Nota: Leandro Gun Foto: José Sombra


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1253
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.