¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?
Luego de un par de meses de intensa competencia, Jorge Newbery es el único representante de San Luis que continúa en carrera en el Torneo Federal C. El equipo de Villa Mercedes se encuentra en semifinales y visitará a Andes de General Alvear este fin de semana, con el objetivo de rescatar un buen resultado en el primer chico de la serie.
Los dirigidos por Sergio Coleoni se medirán ante el equipo que viene de eliminar a Sarmiento de Tilisarao. Será el próximo domingo desde las 16:00 hs. y con el arbitraje de Gabriel González, hombre de la provincia de San Juan.
Para ese duelo se preparan los jugadores del "pitojuán" que, en la jornada de este jueves, realizaron un ensayo futbolístico donde el DT empezó a dilucidar quiénes podrían ser de la partida ante el conjunto mendocino.
Sergio Coleoni paró en el campo a quienes, en definitiva, podrían ser los once titulares. Ellos son: Fernando Presedo; Brian Inostroza, Lucas Arturia, Joaquín López e Iván Reynoso; Julio Aguilar, Federico Martín, Eduardo Aguilar y Lucas Allosa; Miguel Rosón y Jonathan Leguiza.
En simultáneo, el Este mendocino será escenario del cruce entre La Libertad de Rivadavia, quien superó holgadamente a Dep. El Fuerte, y Pilares de San Rafael que con lo justo dejó atrás a Dep. Rincón del Atuel.
CUADRO ASCENSO SUB REGION SAN LUIS-MENDOZA
Nota: Leandro Gun Foto: Prensa CJN