Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Ney Arias Lora da la bienvenida a la navidad

07/12/2015 18:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO.- Con su tradicional aguinaldo y la integración de colaboradores, usuarios y familiares el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora le dio la bienvenida a la navidad, una de las épocas más hermosas del año, .

El aguinaldo se inició con un recorrido en el primer piso con villancicos que contagiaron a todos los presentes, al paso del grupo hasta la quinta planta, fueron entregando dulces a los pacientes y empleados que se unían al aguinaldo.

El recorrido estuvo conformado por la directora general, la doctora Ysabel Santana, la subdirectora de Recursos Humanos, la licenciada Elsa Julia Pérez, el subdirector médico, el doctor Alfredo Polanco, médicos, enfermeras, bioanalistas, personal administrativo y usuarios del centro de salud.

La actividad dio inicio con el encendido del árbol, como cada año se hace en el establecimiento de salud, como símbolo de la alegría y paz que caracterizan estas fechas.

El encendido del arbolito y el recorrido por las diferentes plantas y habitaciones donde se encuentran ingresados los usuarios fue encabezado por la doctora Ysabel Santana, directora general del Hospital Ney Arias Lora, quien expresó que estas fiestas son para compartirlas en familia y deseó que este año nuevo sea de recogimiento.

Explicó que tenemos que disfrutar de las fiestas navideñas, pero de una forma sana y tranquila e invitó a los conductores a manejar con cuidado y precaución, para evitar pérdidas, tanto físicas como materiales, sin necesidad.

Dijo que el Hospital Ney Arias Lora, a través de la Subdirección de Recursos Humanos, organizó el concurso "Decora tu puerta", el cual fue creado con el fin de fortalecer la integridad y el trabajo en equipo entre sus colaboradores y que serán premiados tres lugares, el primero de RD$25, 000, un segundo lugar de RD$15, 000 y el tercer lugar de RD$10, 000.

El premio será entregado en el tradicional encuentro del personal del centro de salud que se celebra cada año y que está programado para el sábado 19 del presente mes.

image

image

PIE DE FOTO: La doctora Ysabel Santana, directora general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, encabeza el recorrido realizado durante el aguinaldo que dio la bienvenida a la navidad en el centro de salud.

La doctora Ysabel Santana, directora general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, durante el encendido del arbolito del establecimiento de salud.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
1444
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.