Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Nieto De Juan Bosch Rechaza Que Lo Pongan O Lo Comparen Con Joaquin Balaguer

19/05/2014 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

-El director de la Fundación Juan Bosch, Matías Bosch, insistió en su rechazo a que se coloque al lado o se compare a Joaquín Balaguer con su abuelo, Juan Bosch, por considerar qeu el primero representa todo lo reprochable para una persona honrada y ética como el fundador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

"Están los Rafael Tomás Fernández Domínguez, los Juan Miguel Román, los Jacques Viau Renaud: vidas entregadas a una ética diametralmente opuesta a la encarnada por la dictadura de Joaquín Balaguer", expresó en un artículo publicado hoy en Acento.com.do.

"Hay un Narciso González desaparecido hace 20 años, un 26 de mayo de 1994, y todavía no se sabe nada de él. Hay un Amaury Germán Aristy, un Orlando Martínez, un Francisco Alberto Caamaño, una Florinda Soriano, una Amalia RicartCalventi, una Sagrario Díaz, un Otto Morales, los cientos de asesinados en la Semana Santa de 1984, y los miles y miles de ahogados y comidos por tiburones tratando de cruzar el Canal de la Mona".

"¿No les parece que ha sido suficiente el tiempo en que han estado en un mismo altar víctimas y victimarios, asesinados y asesinos, humillados y corruptores? Si la Banda Colorá' es justificable: ¿qué reprocharle a miles de jóvenes llevados a la delincuencia común por la grave crisis educativa y del trabajo?",


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
396
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.