Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La nieve bloquea la circulación en la A-6 en León y obliga a embolsar camiones en la A-52 en Zamora

31/01/2019 20:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EUROPA PRESS

image

La nieve ha impedido durante varias horas la circulación en varios puntos de la A-6 en la provincia de León, al tiempo que en la A-52 en Zamora, tráfico ha comenzado a embolsar camiones, según refleja la web de la Dirección General de Tráfico.

La autopista A-6 ha quedado reabierta al tráfico a primera hora de la tarde tras el corte al que se vio obligada desde las 11.20 horas a causa de la nieve entre el kilómetro 350 y 360, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

La autopista estuvo cortada en dicho tramo kilométrico, en concreto desde Folgoso de la Ribera hasta Torre del Bierzo, en dirección a Ponferrada.

Tras su reapertura, la DGT ha aconsejado circular con precaución entre los kilómetros 340 y 372, en Manzanal del Puerto, y 415 y 431, en Vega de Valcarce, sentido A Coruña.

Más sobre

La nieve también está causando problemas de circulación en los puertos de montaña de la provincia, con restricción de circulación de camiones en el puerto de Pajares, el cierre del puerto de Vegarada y la necesidad del uso de cadenas en otros ocho pasos de montaña y varios tramos de carretera.

??? En la autovía A-52 en #Zamora están surgiendo dificultades para circular por la nieve. Tráfico te informa del estado de las carreteras también en @InformacionDGT #DGT Zamora https://t.co/XmnOyNgJgm

? 112 Castilla y León (@112cyl) 1 de febrero de 2019

Además, también hay problemas de circulación en la A-52 en Mombuey y Puebla de Sanabria en Zamora, donde es necesario el uso de cadenas o neumáticos de invierno. Además, también se están embolsado camiones en Puebla.

Los puertos de Portillo de Lunada, en Burgos, y el acceso a la Covatilla, en Salamanca, también están cerrados.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (34628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
612
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.