Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

NIH: Un estudio encuentra que los costos de atención de la demencia tan alto como $ 215 mil millones en 2010

05/04/2013 02:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Costos demencia formales y no remunerado de cuidado se cuentan

Los costos de la atención a personas con demencia en los Estados Unidos en 2010 fueron entre $ 159 mil millones a $ 215 mil millones, y esos costos podrían elevarse dramáticamente con el incremento en el número de personas mayores en las próximas décadas, según las estimaciones de los investigadores de la RAND Corp. y la Universidad de Michigan, Ann Arbor. Los investigadores encontraron que estos costos de la atención comparables, si no superiores, a las de la enfermedad cardíaca y el cáncer.

El estudio, financiado por los Institutos Nacionales de Salud y publicado 4 de abril en el New England Journal of Medicine, fue de gastos médicos directos y los costos atribuibles a la amplia red de atención informal, no remunerado que apoya a las personas con demencia. Dependiendo de cómo el cuidado informal se calcula el gasto nacional en 2010 para la demencia entre las personas mayores de 71 años se encontró que $ 159 mil millones a $ 215 mil millones. La demencia es una pérdida de la función cerebral que afecta la memoria, el pensamiento, el lenguaje, el juicio y la conducta, la forma más común es la enfermedad de Alzheimer.

Primero, los investigadores miraron cuidado comprado en el mercado del cuidado de la salud - los gastos oficiales para los hogares de ancianos, Medicare y gastos fuera de bolsillo. Los costos directos de la atención de la demencia comprados en el mercado se estima en $ 109 mil millones en 2010, superando los costos directos para la salud de las enfermedades del corazón (102 $ mil millones) y el cáncer (77 $ millones de dólares) ese mismo año.

Adición de cuidado informal, no remunerado a la ecuación incluso duplicar la estimación de los costos totales nacionales para la atención de la demencia. El estudio estima que los costos totales por caso de demencia en el 2010 a $ 41.000 a $ 56.000. La menor cifra representa renunciar a sueldos entre los cuidadores, mientras que la cifra más valoradas horas de cuidado informal como el equivalente de los cuidados formales pagados. La gama de los gastos nacionales se sumó basa en una prevalencia estimada de la demencia del 14, 7 por ciento en la población de los EE.UU. mayores de 70 años.

Los investigadores también proyectar costos exorbitantes como el baby boom envejece, la Oficina del Censo calcula que la población de 65 años o más se duplicará a cerca de 72 millones de dólares durante los próximos 20 años. Las tasas de aumento de la demencia con la edad, ya menos que se encuentren nuevas maneras de tratar y prevenir con eficacia, los gastos nacionales de salud para la demencia podría acercarse a duplicar para el año 2040, ya que el aumento de la población sigue envejeciendo y suponiendo que la tasa de demencia lo mismo.

"Estos resultados revelan que las enormes demandas emocionales y físicas de atención a personas con demencia son acompañados por las cargas que imponen igualmente financieros de cuidado de la demencia", dijo Richard J. Hodes, MD, director de los NIH Nacional Institute on Aging (NIA), que financió el análisis. "Los costos nacionales más nos obligan a hacer todo lo posible para encontrar tratamientos efectivos para la enfermedad de Alzheimer y demencias relacionadas, tan pronto como sea posible".El análisis complejo es uno de los más completos aún deben determinar los costos de salud para la demencia. Se basa en una muestra representativa a nivel nacional del Estudio de Salud y Jubilación (HRS), una encuesta de personas 51 años y más que es financiado por el NIA con la colaboración de la Administración del Seguro Social. El interés en los gastos nacionales de salud para la enfermedad de Alzheimer y demencias relacionadas se ha intensificado con enero de 2011 firma del Proyecto Nacional de Alzheimer Act (NAPA) , que aboga por intensificar los esfuerzos para encontrar nuevos tratamientos y mejorar la atención y los servicios. Bajo NAPA, la Administración está liderando el desarrollo e implementación de un plan nacional para tratar la enfermedad de Alzheimer, según el cual los nuevos estudios de investigación, el nuevo portal web www.alzheimers.gov y nuevas iniciativas de capacitación clínica han avanzado.

"Estamos entrando en el segundo año de nuestro plan nacional para combatir la enfermedad de Alzheimer", dijo el director del NIH, Francis Collins, MD "Es una batalla especial en muchos frentes, incluyendo la capitalización de las oportunidades de investigación que nos ocupa. La iniciativa CEREBRO nuevo anunciado por el Presidente esta semana, por ejemplo, se utiliza una nueva generación de herramientas que nos ayudan a aprender los secretos de muchos trastornos neurológicos, incluida la enfermedad de Alzheimer ".

Identificación de los costos de la demencia ha sido un desafío. Las personas con Alzheimer y otras demencias suelen ser mayores y con frecuencia tienen varias condiciones médicas, tales como accidentes cerebrovasculares y la depresión, las enfermedades comúnmente co-produciendo con demencia. También es difícil de captar los costos nacionales de la familia o el cuidado informal proporcionado otro. Para superar estos obstáculos, los investigadores se centraron en las tasas de demencia y los costos entre los voluntarios de entre 71 años y mayores participan en un subestudio del HRS, envejecimiento de la demografía, y estudiar la memoria (ADAMS). Para este análisis:Unos 856 voluntarios Adams recibió tres a cuatro horas en la casa-la evaluación clínica de la demencia. Un panel de expertos revisó los resultados de la prueba para determinar quién fue demente, deterioro cognitivo pero no demencia, y normal.Luego, los investigadores usaron estos datos para determinar la tasa de prevalencia nacional, y recogido previamente las medidas cognitivas y funcionales en 10.903 personas en la muestra HRS lleno de personas mayores de 70 años para estimar los costos de atención de la demencia basadas en el uso y los costos de los servicios de salud reportado por este mismo grupo.

"La demencia cuesta actualmente rivalizan con las de cáncer y enfermedades del corazón. Pero, a los 30 años, la demencia puede estar en una liga propia", dijo Richard M. Suzman, Ph. D., director de la División de NIA de Investigaciones Sociales y del Comportamiento. "A menos que las intervenciones eficaces se encuentran para tratar el Alzheimer, formales a largo plazo los costos de atención de la demencia aumentará la generación del baby boom, ya que tienen un menor número de niños disponibles para proporcionar cuidado no remunerado e informal."

La NIA lidera el esfuerzo del gobierno federal para llevar a cabo y apoyar la investigación sobre el envejecimiento y la salud y el bienestar de las personas mayores. Proporciona información sobre la edad relacionada con el cambio cognitivo y las enfermedades neurodegenerativas concretamente, de su educación la enfermedad de Alzheimer y Referencias (ADEAR) Centro de http://www.nia.nih.gov/Alzheimers . Para obtener información ampliada sobre el cuidado de Alzheimer y recursos, por favor visite el sitio web del gobierno federal portal http://www.Alzheimers.gov .La información sobre la salud y el envejecimiento en general se puede encontrar en http://www.nia.nih.gov . Para suscribirse a las alertas por correo electrónico sobre nuevos hallazgos o publicaciones, visite cualquiera sitio web NIA.

Acerca de los Institutos Nacionales de Salud (NIH): NIH, la agencia nacional de investigación médica, incluye 27 institutos y centros y es un componente de los EE.UU. Departamento de Salud y Servicios Humanos. NIH es la principal agencia federal de realizar y apoyar la investigación médica básica, clínica y traslacional, e investiga las causas, tratamientos y curas para las enfermedades comunes y raras. Para obtener más información sobre NIH y sus programas, visite http://www.nih.gov .


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
196
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.